ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sicologia


Enviado por   •  9 de Mayo de 2013  •  235 Palabras (1 Páginas)  •  205 Visitas

La barra de tareas se puede configurar haciendo clic derecho sobre ella y luego Propiedades (o también desde el menú Inicio, Configuración, Barra de tareas).

Allí se puede elegir si se desea bloquear la barra (o sea que no es posible arrastrarla para ubicarla en otra posición de la pantalla). También permite ocultarla automáticamente si no se usa o dejarla siempre visible (o sea, que ninguna ventana la pueda tapar).

También permite configurar el área de notificación para determinar si desea que se vea la hora o no, ocultar los íconos inactivos, etc..

La barra de tareas es la barra larga horizontal, situada en la parte inferior de la pantalla. Al contrario que el escritorio, puede quedar oculto tras las ventanas de programas o aplicaciones, la barra de tareas está visible prácticamente en todo momento y en caso que se ocultara por una aplicación basta pulsar la tecla Windows del teclado y ésta se divide en cuatro secciones principales:

El Botón Inicio que abre el menú Inicio.

La barra de herramientas Inicio Rápido, que le permite iniciar programas con solo clic.

La sección intermedia, que muestra los programas y documentos que se encuentran en uso y permite cambiar rápidamente entre ellos.

El Área de Notificación, que incluye el reloj y algunos iconos que indican el estado de determinados programas (entre ellos el antivirus que esté instalado en el sistema, así como su estado de actualización, configuración, etc.) y la configuración del equipo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com