ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema Nervioso


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2013  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

Nombre : Claudia Carmona Lerma

Grupo:1017

informática

Sistema Digestivo:

Elementos boca. Esófago, glándulas salivales, estomago, intestino delgado, páncreas, hígado, intestino grueso, tubo digestivo, recto.

Relación  la comida pasa por la boca, pasando por las glándulas salivales, llegando al estomago al intestino delgado como por el intestino grueso llegando al recto.

Finalidad  Procesar los alimentos, desde el momento en que los recibes en la boca, los masticas, los pasas y llegan al estomago para que allí sean descompuestos por los jugos gástricos y facilite que tu cuerpo absorba todos los nutrientes en las vellosidades intestinales. Una vez el cuerpo obtenga lo que necesita de ellos, lo que sobra es desechado.

Sistema de la mercadotecnia

Elementos  Organización, planeación. Dirección y Control

Relación  todas las estepas del sistema de mercadotecnia es su organización, planeación, dirección y para todo esto está un control.

Finalidad La mercadotecnia es una actividad humana cuya finalidad consiste en satisfacer las necesidades y deseos del ser humano mediante procesos de intercambio.

Sistema operativo

Elementos  Núcleo o Kernel, Administrador de memoria, Sistema de entrada/salida, Administrador de archivos. A veces se considera un quinto módulo: el intérprete de comandos o intérprete de instrucciones, el cual se encarga de "traducir" las órdenes que el usuario ingresa mediante el teclado u otros dispositivos a un "lenguaje" que la máquina pueda entender.

Relación  la relación del núcleo con el administrador de memoria lleva a cobo el sistema de entrada por salida, administrador de archivos.

Finalidad  tiene como finalidad hacer útil al hardware de una computadora, el mismo consta de una colección de programas que se encargan de interconectar los programas de utilidad para que los mismos puedan trabajar.

Sistema de control

Elementos  Regulador, Transductor o captador, Comparador o Detector de error, Accionador, actuador.

Relación  El sensor detecta las variaciones de la señal de salida y, a través del bucle de realimentación, envía esta información al comparador. El elemento sensor será de distinta naturaleza en función de la magnitud que se quiera controlar.

Finalidad  lograr un funcionamiento predeterminado, de modo que se reduzcan las probabilidades de fallos y se obtengan los resultados buscados.

Sistema

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com