ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Síndrome de Asperger


Enviado por   •  27 de Marzo de 2015  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 2

Algunas películas son capaces de llevarte por un intenso viaje emocional que te conduce de una manera coherente por la variedad de experiencias posibles y llevarte de la alegría al amor, de la tristeza a la esperanza, de la rabia al perdón, y del dolor a la redención.

Mi nombre es Khan es como una flor de primavera.

La historia de una persona sencilla con una enfermedad llamada Síndrome de Asperger, como los ojos de un niño, sencillos y amplios como un cielo claro y sin nubes, sencilla pero profunda como el mar. En esa historia de personas que nos reflejan a todos podemos encontrar preguntas y respuestas y sobre todo una invitación, una invitación a la sencillez. Porque la verdad es algo muy simple, muy puro. Porque hay algo precioso en la vida de cada uno, algo que no deberíamos perder de vista.

Una historia, una simple historia que nos lleva de la mano en un viaje emotivo por las diferentes estaciones del corazón humano, ese corazón grande y hermoso capaz de tanto amor y alegría y capaz también de tanto dolor y tensión.

Mi nombre es Khan es una afirmación. Una seña de identidad. La voz de un pueblo. Y la esperanza de un mundo.

Desde mi punto de vista, todos pertenecemos a la misma raza humana y somos iguales. Todos merecemos amor y respeto. Un mensaje muy positivo presentado de manera atractiva.es la voz de un algo superior, algo que se pierde en los orígenes del tiempo, algo vital, algo valioso, algo que no debería olvidarse.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com