ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea Orientacion 2 Sandra Y Maria


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  430 Palabras (2 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 2

Sandra

Sandra muestra una actitud de preocupación, miedo y se siente confundida al no saber que hacer ante tal situación por lo que busca apoyo con el padre del hijo ya que ambos son responsables.

Depende de la forma de pensar de los padres ya que estos de alguna manera se sentirán decepcionados porque ella no actuó responsablemente y no pensó en las consecuencias de sus actos, a pesar de que su padre le advirtió que se cuidara, pero aun así hay padres que suelen apoyar a sus hijos ante esta situación y algunos otros que no lo hacen y no le dan apoyo.

En el transcurso de mi vida se han presentado diferentes ejemplos de como actúan los padres cuando su hija esta embarazada. Incluso mis padres me han dado platicas sobre que ellos me apoyarían pero sobre todo me orientan a cuidarme.

Yo le aconsejaría que primeramente fuera a hablar con sus padres y decirles lo sucedido, y ya depende del apoyo que ellos le brinden, pero si ellos por el momento se encuentran enfadados ella tiene que hacerse responsable de sus actos y hablar con el muchacho para decirle que el tiene que estar con ella por que es tan responsable como ella.

Mi respuesta seria que ambos deben de hacerse cargo del bebe, hablar con sus padres, pedir ayuda, y ayudarse ambos a salir adelante.

REFLEXION

El caso de Sandra me hace pensar en que esto me podría ocurrir a mi o cualquier conocido en cualquier momento, y a la vez me provoca miedo y preocupación en pensar como actuaría yo por lo que yo pienso que es mejor abstenerse y cuidarse para evitar esta situación.

Maria

Hejbeinfnia

Yo pienso que el se sorprendería y al mismo tiempo se preguntaría porque a mi

, se pondría a pensar como seria el futuro ante esta situación y al mismo tiempo seria una felicidad ya que al llegar 2 años de relación los sentimientos son mas fuertes ante la otra persona, por que te sientes feliz al pasar con ella mas no te sientes preparado al ser padre ni lo que esta por venir pero aun así se aria responsable por el cariño que le tiene a la muchacha

3-que unas de mis Amigas lleva una relación larga con su novio por lo que me ha dicho que se toma mas serio la situación y como actuaría ella y su novio si les ocurriera

4-el consejo que le daría que platicara principalmente con sus padres ..ñ........

5-Lo que deberían de hacer es permanecer juntos y demostrare el cariño que se tienen para salir adelante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com