ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnica De Investigacion


Enviado por   •  16 de Octubre de 2014  •  233 Palabras (1 Páginas)  •  218 Visitas

IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACION SOCIAL

Para la humanidad es de mucha importancia la investigación científica y más ahora en la actualidad porque día a día surgen nuevas inquietudes con la implementación de sistemas las cuales han ayudado al desarrollo humano, principalmente empresarial; la investigación va desde lo más simple hasta lo más complejo. Toda investigación se genera desde una pregunta la cual lleva a buscarle un respuesta o varias, las preguntas de nuestros grandes científicos al querer saber el porqué de las cosas y como serían las cosas si fuese de otro modo los llevo a la evolución del ser humanos y tratar de darle respuesta con sus experimentos.

De igual forma es de mucha importancia investigar en la vida cotidiana y a nivel cultural ya que de ella salen nuevas teorías, de una pregunta sale otro y de ahí miles de hipótesis.

Para tener una excelente investigación es muy importante tener disciplina, ética estar comprometidos hasta llegar a la etapa final teniendo claro a quien queremos beneficiar con nuestra investigación.

La investigación no es fácil pero se debe estar comprometido con lo que queremos saber, quien investiga debe estar abierto a cualquier tema y preguntas ya que la sociedad y cultura son muchas.

La investigación siempre debe estar presente en nuestras vidas saber que la investigación trae nuevas respuestas que nos llevan al cambio y hasta mejorar nuestro desempeño en las diferentes áreas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com