ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia Educativa


Enviado por   •  18 de Mayo de 2013  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  343 Visitas

Página 1 de 2

10 de Mayo del 2013

Tecnología Educativa II

Mapa Cognitivo de Nubes

“Los Programas de Inducción o de orientación”

La primera impresión de un empleado acerca de la empresa la crean las circunstancias bajo las cuales se le instala en la misma, la labor en sí, los supervisores y sus componentes de trabajo. Esta primera impresión tiene gran influencia sobre el grado de lealtad y cooperación que muestra después como empleado. La lealtad de un empleado se gana o se pierde dentro de las primeras 48 horas ( Bleick Von Bleicken).

10 de Mayo del 2013

Tecnología Educativa II

Lic. Yesica Luna Luna

Beltrán Rodríguez Paulina

PS0801

Mapa Cognitivo de Nubes

“El Adiestramiento en el Puesto”

El proceso de adiestramiento en el puesto es altamente adaptable a las diferencias individuales de aprendizaje por la relación instructor/estudiante “uno a uno”. También se pueden asumir, que dado que el participante ha sido seleccionado para las tareas en las cuales está asignado y en las cuales se le capacita, estará muy motivado al inicio de la experiencia de aprendizaje y dado que esta es poco formal, continuara en el mismo nivel de motivación (Malcolm W. Warren).

10 de Mayo del 2013

Tecnología Educativa II

Mapa Cognitivo de Nubes

“Los Programas de Inducción o de orientación”

La primera impresión de un empleado acerca de la empresa la crean las circunstancias bajo las cuales se le instala en la misma, la labor en sí, los supervisores y sus componentes de trabajo. Esta primera impresión tiene gran influencia sobre el grado de lealtad y cooperación que muestra después como empleado. La lealtad de un empleado se gana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com