ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Test Zavic


Enviado por   •  10 de Marzo de 2013  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  1.362 Visitas

Página 1 de 3

TEST ZAVIC DE VALORES E INTERESES

Es un inventario muy socorrido últimamente por las empresas, pues nos ayuda a visualizar la honestidas de nuestro candidato, em uma sencilla gráfica. Debido a la situación tan difícil de nuestro país en el clima de inseguridad, las empresas recurren a herramientas como esta para tratar de identificar los valores e intereses de una persona. Herramienta poderosa y simple, en que el cuestionario consta de solo 20 reactivos y mide:

VALORES:

Moralidad

Honestidad

Indiferencia

Corrupcción

INTERESES:

Económico

Político

Social

Religioso

REPORTE TÍPICO: El resultado del Perfil de Valores e Intereses ZAVIC para TEST DE PRUEBA es el siguiente:

En el valor MORAL, se encuentra ALTO MORAL (26%) SIGUE LAS NORMAS DEL BUEN COMPORTAMIENTO. Un puesto que requiere un fuerte valor moral que se someta a las reglas que establece la familia, la sociedad o algún organismo, para realizar el bien y no el mal.

En el valor LEGALIDAD, está en un nivel ALTO LEGALIDAD (28%) DESEO DE HONESTIDAD. Un puesto que requiere un alto valor moral, será aquella persona que será honesta y honrada, acoplándose a las políticas que regirá la empresa. Será un empleado “fiel” a las órdenes que dictamine el jefe inmediato.

En el valor INDIFERENCIA, se encuentra BAJO INDIFERENCIA (25%) Un puesto que requiere un bajo valor de indiferencia, será una persona con bastante entusiasmo en hacer cosas, siempre buscara la motivación del logro y buscara los éxitos y los retos, tendrá una producción alta y trabajara sobre los detalles.

En el valor CORRUPTO, está en un nivel BAJO CORRUPTO (21%) Un puesto que requiere un bajo valor de corrupción, será una persona que buscará el éxito a través de sus propios logros sin corromper a terceros, será una persona que se acoplara a los lineamientos que le regirán en su comportamiento, una persona que se rige por valores morales y legalidad.

En el interés ECONÓMICO, se encuentra ALTO ECONÓMICO (26%) Un puesto que requiere un fuerte valor económico, necesita una persona que esté interesada en ser juzgada por su habilidad para lograr utilidades, técnicas de reducción de costos o habilidad para resolver problemas prácticos y un fuerte enfoque respecto al retorno sobre la inmersión o en la efectividad de costos.

En el interés POLÍTICO, está en un nivel BAJO POLÍTICO (24%) Los puestos que requieren un bajo valor político son aquellos que demandan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com