ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Test de Personalidad de Myers & Briggs


Enviado por   •  16 de Junio de 2022  •  Informes  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 2

Alumno: FRANK MARCO FLOREZ ALMANZA

  1. ¿Su Tipo de Personalidad es el más adecuado para una persona que va a asumir el rol de Gestor Estratégico? ¿Si o no y por qué?

Si, considero ser la persona idónea debido a que tengo la mayor capacidad de adaptación a nuevos retos y diferentes ambientes, tengo menos complicaciones para ajustarme a los entornos novedosos y a los cambios que ocurren en el contexto laboral, como también poseo un alto grado de sociabilidad, por lo general no me limito a establecer relaciones interpersonales con mi equipo de trabajo. La energía es un punto muy importante en mi ámbito debido a que estoy lleno de vigor para enfrentar cada reto con gran entusiasmo, incluso enfrentando cambio de planes o imprevisto laboral.

Personalmente la intuición hace que pueda tomar decisiones de manera más rápida e inteligente teniendo en cuenta la experiencia que me permite la espontaneidad, la creatividad y el análisis laboral.

Otro punto que considero importante es el pensamiento ya que este factor es beneficioso para todo el equipo pues esto nos ayuda evitar errores de razonamiento y tomar conciencia de la influencia que tienes las demás personas.

Por otro lado, destaco la asertividad gracias a ella tengo las ideas claras de cuales son mis objetivos, al mismo tiempo busco lograr mis metas aceptando mis limitaciones y además me considero una persona muy segura de mí misma a la hora de la toma de decisiones.

2) Si su respuesta es negativa a la pregunta anterior, mencione ¿Cuál es el Tipo de Personalidad más adecuado para quien va a asumir el rol de Gestor Estratégico, brindando los argumentos respectivos?. [pic 1][pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (204.3 Kb)   docx (181.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com