ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Test de personalidad de luscher


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  331 Visitas

Página 1 de 2

De acuerdo con el Test de personalidad de Keirsey, mi entrevistada Supervisora por lo que tiende a asegurarse de que los demás hagan lo que les corresponde. Están ansiosos por hacer cumplir las reglas y procedimientos por lo que tienden a ser muy metódicos.

Los supervisores suelen regañar y llamar la atención de las personas que no cumplen las reglas, son concretos en lo que dicen y siempre están interesados en aprender acerca del medio en el que se desenvuelven. Suelen preocuparse por las cosas, confían en la autoridad, buscan pertenecer, seguridad, gratitud y siempre buscan tener puestos ejecutivos. Les  gusta más ser supervisores que inspectores.

El 10% de la población resulta ser supervisor, son muy materialistas y concretos. Siempre tienen los pies en la tierra y buscan que su equipo lo haga de la misma manera, tienden a ser el pilar de su comunidad y son generosos con su tiempo y energías. Pertenecen a grupos o clubes.

Adoptan el papel de liderazgo vocal y se sienten atraídos por todos los grupos con membresías. Se preocupan mucho por la desintegración de la sociedad y la perdida de tradiciones, suelen ser muy leales a la institución a la que pertenecen. Cumplen las reglas al pie de la letra y a su vez se sienten cómodos dando ordenes.

Tienen éxito en los puestos en los que se requiere dedicación y disciplina. Siguen bien las rutinas, son limpios, ordenados y puntuales. Son muy confiables y respetuosos, estudiantes modelo ya que siguen las instrucciones al pie de la letra. Manejan las relaciones humanas a través de las tradiciones. Tienden a controlar a la familia y se caracterizan por ser fieles siempre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (24.5 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com