ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Todos Son Capaces De Imaginar


Enviado por   •  12 de Junio de 2015  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 2

TODOS SON CAPACES DE IMAGINAR.

Los seres humanos son únicos, todos poseen pensamientos originales, sueñan, crean e imaginan, todos practican lo que aman aunque sea solo por placer de saber que aunque no lo hacen a diario sacan el tiempo para demostrar en realidad quien son, su verdadera personalidad esa que tal vez en la rutina diaria no puede demostrar.

La creatividad, la mejor virtud que posee el ser humano, una de las tantas que aprovechan y practican a diario aunque no sea haciendo lo que en realidad le apasiona. Esta se desarrolla con amor, inteligencia, entusiasmo, liderazgo, paciencia, honestidad, respeto y dedicación. Crear, soñar e imaginar se hace a diario aunque no lo quiera hacer; la vida y todo lo que en ella hay eso es verdadera creatividad es el pensamiento original de muchos “genios” que han sabido utilizar su imaginación, la capacidad que tienen de soñar, crear e innovar, la eficacia y astucia de liderar sus ideas.

Arriesgar y luchar, vale la pena cuando se trata de tus ideas, de lo que se ama y de lo que se quiere. Lograr es el mejor premio que se gana cuando se escalan muchos escalones, es aún mejor cuando se logra ese éxito que se espera, rendirse no es la mejor opción, equivocarse no significa que no son capaces es más esta vez se tiene la oportunidad de corregir los errores, probar es acto de valentía y caerse y volverlo a intentar significa que esta vez sí se puede hacer.

AUTORA:

MILEIDYS LAGARES LÓPEZ

ADMINISTRACIÓN FINANCIERA VI

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com