ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toma De Decisiones


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

Las decisiones que has tomado recientemente. Una de las decisiones que he tomado recientemente es la decisión de seguir estudiando, y al presentárseme no pude rechazarla.

1. La importancia de dichas decisiones.

Es de suma importancia el haber tomado esta decisión, ya que que para mí es un sueño el realizarme profesionalmente, y el seguir redescubriéndome como persona.

2. Criterios que sigues para tomar decisiones.

Los criterios que tomo para tomar decisiones, es el bienestar, para mi familia, como propio. El investigar acerca de algún interés, para ver si nos convien

Cuáles te son más fáciles y cuáles más difíciles?

Las decisiones más fáciles son las que toma uno a diario su nombre lo dice, por ejemplo, elegir que comer, a donde ir lo más fácil y las difíciles las que implican pensarse más, ya que de ellas dependerá, tener beneficios o consecuencias no tan buenas como por ejempló decidir si comprar alguna cosa que no es tan necesaria con la cual podría gastar más del dinero que tengo y después en verme en dificultades para no a completar para las cosas básicas del hogar.

7. Describe tu proceso de toma de decisiones.

Es difícil, el saber decidir acertadamente, pero una de los pasos que tengo en cuenta para decidir es el de investigar más, acerca de lo que me interesa y ver los pro y los contra; el tener en cuenta que esta decisión en el momento me interesa, pero con el tiempo podría a arrepentirme, y saber qué hacer, como se dice tener un plan B.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com