ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toma Dedeciones


Enviado por   •  27 de Mayo de 2015  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  113 Visitas

Página 1 de 2

La prueba del paradigma lo correcto vs lo correcto.

Hay que analizar:

= la verdad vs lealtad

= el individuo vs la comunidad

= el corto plazo vs el largo

= la justicia vs. la compassion

Perspectivas Éticas:

La drogadicción nos genera varias facetas: Esta adicción es producida por el consumo de drogas, entendiendo a la droga como toda sustancia cuyo consumo actúa sobre el sistema nervioso modificando el sistema psíquico. Su abuso produce diversas consecuencias tóxicas agudas y crónicas como el estado de dependencia. La clasificación de drogas más aceptada es la que las divide según el efecto que causan en el Sistema Nervioso Central. Así las sustancias se dividen en: Depresoras, estimulantes y perturbadoras. Existen un conjunto de medidas encaminadas a evitar, reducir y/o retrasar el abuso de drogas o en caso de haberse producido reducir al mínimo las consecuencias negativas. La persona que recurra a ello solo dependerá de su futuro y la decisión de tomarla o dejarla depende de él.

3era vía:

La drogadicción es uno de los problemas quizá más complejos a enfrentar, sobre todo cuando se trata de nuestros seres queridos o de alguna persona que tiene algún vínculo afectivo con nosotros.

En este caso Erick la persona afectada recurriría entablar un diálogo constructivo, con el fin de darse cuenta y escuchar una alternativa o tercera vía la cual sería propuesta por un agente cercano a él, ella sería que mantenga una dieta rica en verduras y frutas y fomentarle el consumo de agua pura, de manera que su cuerpo desaloje más rápidamente los efectos de las drogas.

Tomar la decisión:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com