ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Toyotismo Y Sus Hibridos


Enviado por   •  29 de Junio de 2014  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  283 Visitas

Página 1 de 2

La cultura social donde la persona se desarrolla ejerce una gran influencia en su comportamiento. Sin embargo existe una intensa fuerza que también determinara su forma de comportarse. Me estoy refiriendo a la Cultura propia de la organización.

La Cultura nos indica la forma en que se hacen las cosas, como se van analizando internamente en las personas diferentes maneras de responder ante distintos sucesos. De esta forma, cuando dos grupos tienen distintas creencias acerca de lo que es importante ocurre un choque de culturas. Si las culturas de los dos grupos entran en conflicto, el choque puede derivar en discusiones, confusión y hasta el caos total. Cultura se refiere a los valores que comparten los miembros de un grupo dado, a las normas que acatan y a los bienes materiales que producen.

2) renzini: a un que haya diferencia entre identidad y cultura para Jorge Etkin y Leonardo Schvarstein, que de echo para mi tambien existem, Queiro dar Le uma orientacion haciendo una union entre las dos: La identidad es parte de la cultura de cualquier persona.

La cultura popular por ejemplo se compone, entre otras cosas, del tipo de música, del tipo de comida, de lo lingüísticos, de las costumbres, de las creencias... entonces una persona que nace y vive en un determinado tipo de cultura, se identifica con ella, es parte de su vida, de su crecimiento, de su formación.

Un ejemplo simple es cuando alguien sale de su lugar de origen a radicar en otro país o ciudad, siempre extraña la comida, los amigos, las calles de su ciudad, el ambiente, la música.... porque ésa es su identidad cultural.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt