ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transformación social – subjetividades – construcción permanente hombre sociedad


Enviado por   •  13 de Octubre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  104 Visitas

Página 1 de 2

Antes de proclamar la paz en el mundo, primero hay que resolver el hambre que agobia a los pobres, los malos tratos a los niños y a las mujeres, a los ancianos. Que las naciones y sus gobiernos promuevan proyectos de desarrollo a los sectores olvidados. Abrir fuentes de trabajo sin fines de explotación del trabajador, ayudar a las naciones pobres para edificar viviendas dignas. La paz no existirá hasta que la conciencia de los poderosos reconozca esta verdad. Paz unión y libertad es nada más, lo que traerá una verdadera paz. No una paz con besos a los niños y abrazos a los pobres y caricias a los pies de los ancianos, porque eso no es nada más, que un refugio de los gobiernos, para hacer creer a una comunidad que puede haber paz.

Actualmente en nuestro mundo no hay una paz concreta, tantos tratados, que los diferentes gobernantes de cada país, realiza, no tiene mucha valides en el mundo, mientras hallan personas, que no desean que la sociedad sea mejor y tenga nuevos, triunfos de una sana convivencia, en nuestros países, no se viven si no abusos, injusticias, violaciones, asesinatos robos y demás, hay gente que trata de cambiar el mundo, pero en si la realidad es que nada en la vida de las personas que no ponen un poco de empeño, para lograr la paz se podrá cambiar, pasara solo lo que tiene que pasar.

• sobre principios : transformación social – subjetividades – construcción permanente hombre sociedad

a partir de la globalización, de las nuevas innovaciones, que surgen día a día, la sociedad ha sufrido muchas transformaciones, lo cual en parte nos ha perjudicado y en parte beneficiado, las nuevas generaciones van evolucionado cada vez más por si solas, es decir que lo que somos ahora en un futuro no lo seremos, quedara muy poco de lo que somos, el mundo va a tener una trasformación total, al paso que vamos, nuestra sociedad , dejara de existir debido a la misma destrucción que nosotros le hacemos.

Sin embargo, el hecho de que el mundo globalice, no tiene en si decir que en los hogares y las familias, se ira a perder la gestión ética y moral, que es algo que de por si cada generación trasmitirá a la otras, cada principio que nosotros tengamos como persona dependerá, de si sabemos llevarlo, de si sabemos, como enseñar a nuestros hijos, para que estos principios no se pierdan.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (33.3 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com