ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trastornos de la alimentación


Enviado por   •  23 de Abril de 2013  •  Ensayos  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 2

METODO

Principalmente vamos a comenzar ubicándonos en el contexto donde vamos a trabajar y con quienes por lo que es necesario mencionar.

Participantes: como se ha venido anotando en el informe los trastornos alimenticios en adolescente nos conduce a ubicarnos en un lugar donde los adolecentes son la parte fundamental, como las instituciones educativas en este caso exactamente ,la institución educativa san Pedro Claver de sabaneta es el lugar indicado, ya que sus estudiantes llenan los requisitos fundamentales como muestra. Nos enfocaremos principalmente en el sexo femenino en edades entre 13 y 18 años lo que comprenden un nivel educativo en los grados 9, 10 y 11. Y se contara con una muestra aproximada de 20 estudiantes

Instrumentos: ¿que se pretende evaluar? Con esta investigación lo que se busca evaluar principalmente es con que tan presente esta los trastornos alimenticios en los jóvenes de estas instituciones, que saben los jóvenes de este trastorno y que tan cerca están de padecer este trastorno además cuales serian las principales causas. ¿como? se pretende crear un cuestionario con preguntas orientadas al tema y que recojan la información suficiente y necesaria para poder dar un diagnostico claro y real. ¿De qué se compone? De interrogatorios claros y enfocados en la información que se desea obtener.

Procedimiento. El tema de trastornos alimenticios fue escogido unanimamente por el grupo de trabajo, después de escogido el tema y de realizar investigaciones sobre este trastorno que se ha convertido en una de las problemáticas que más afecta nuestra sociedad de adolecentes, debido a que las instituciones educativas es u buen lugar de trabajo para este tema me dirigí a una institución cercana donde ya he realizado algunos trabajos de investigación y exprese mi ida de trabajo al coordinador y el material a trabajar por lo que su respuesta fue positiva.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com