ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tu Carrera Después De La Carrera


Enviado por   •  9 de Octubre de 2014  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

Tercer reporte

“Tu carrera después de la carrera”

Herrera Helios

Capítulos leídos completos: 8 Capítulos

A lo largo de nuestra vida nos enfrentaremos a diversas situaciones que nos harán caer, pero debemos levantarnos y aprender de ello, en nuestra vida laboral es igual si bien debemos preguntarnos a diario si esto nos hara felices y seguir nutriéndonos, asegurándonos de que nos ayude en todos los aspectos y por mas difícil que sea no rendirse.

¿En que coincide lo que leí con la realidad?

Cuando lo leía parecía que estaba de nuevo en el sillón con mis padres cuando intentan hablar de mi futuro, de lo que me hará bien o mal, es bastante cierto que a veces tomamos decisiones importantes muy a la ligera ya sea por miedo o por falta de información.

¿Estoy de acuerdo con el autor

Si, en muchos aspectos, aunque hay algunos que me parecen un poco extremistas, o tal vez sea yo rechazando esas posibilidades uno tiende a pensar que ese tipo de cosas no le pasara pero en general comparto gran parte de sus ideas.

¿Qué puedo hacer para mejorar mi situación?

Tomar las cosas enserio, falta poco para tomar grandes decisiones en mi vida que pueden darle un rumbo bueno o malo y gracias a la preparación que día con día me hago más consciente de que es por mi bienestar, tampoco puedo presionarme o las cosas saldrán mal de igual manera

Observaciones al autor.

Puede llegar a ser algo crudo y frio, pero si no lo dijese así no lo tomaríamos enserio y no nos serviría de nada, contrariamente también encuentro una calidez en sus palabras, me hace sentir que todo lo que siento en estos momentos no está fuera de lugar, que es normal y que no soy la única.

¿Qué aprendí?

Es interesante la sensación que te deja el libro unos momentos después de terminar de leerlo pasan muchas cosas por tu cabeza, te da energía y al mismo tiempo te da miedo porque lo tendrás que llevar en práctica y serás tu solo. Me gusto que el autor se tomara el tiempo para nosotros los jóvenes que a veces estamos muy perdidos y debemos tomar un rumbo y asegurarnos que sea el indicado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com