ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¡Tus Amigos Pueden Enviarte Vidas Extras!


Enviado por   •  4 de Marzo de 2015  •  581 Palabras (3 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 3

Biografías / Vida Del Padre Diego Jaramillo

Vida Del Padre Diego Jaramillo

Ensayos Gratis: Vida Del Padre Diego Jaramillo

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.341.000+ documentos.

Enviado por: pilar2806 04 junio 2012

Tags:

Palabras: 903 | Páginas: 4

Views: 4068

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

TEMA: VIDA PADRE DIEGO JARAMILLO

El padre Diego Jaramillo Cuartas fue un discípulo de Dios como lo dice el padre Alberto Lineros toda su vida estuvo siempre ligada y atada a Dios, nació en Yarumal (Antioquía), el 19 de mayo de 1932, su familia está conformada por su padre Gabriel y su madre Carmen Julia; tiene 6 hermanos que son: Bernardo, Diego Jorge, Helena, Inés y Marina.

Sus estudios iniciaron en la primaria en el colegio hermanos de la Salle, e ingresó al seminario al seminario Menor de Santa Rosa de osos en Antioquía y fue ahí donde se dio cuenta que el resto de su vida lo que quería era servirle a Dios. Al terminar su bachillerato entró al seminario de Valmaría en Usaquén.

Después de haber recibido una gran experiencia en los seminarios acerca de Dios y como iba a ser su vida sirviendo a los que más lo necesitaban, se incorporó a la congregación de Jesús y María fue ahí cuando lo enviaron como profesor al Juniorato San Juan Eudes, en San Pedro Antioquia. En 1952 conoció al Padre García Herreros con la cual entabló una gran y valiosa amistad fue así el valor de esa amistad que estuvo con el en el Minuto de Dios desde 1967 participando en la junta directiva y desde 1971 como subdirector de la misma.

El padre Diego Jaramillo ha escrito numerosos libros de índole espiritual y fundó el centro carismático Minuto de Dios y en 1976 la revista fuego, el padre Alberto Lineros lo cataloga como una persona ejemplar, cariñosa y muy entregado al servicio por los demás, dice que desde niño ha servido a la iglesia y a la comunidad, y con su obra en el Minuto de Dios siempre comprometido con los pobres, realizando una gran labor con la entrega de viviendas, educación y salud a loas persona de más bajos recursos; el padre Diego Jaramillo es una persona que sirve a los demás con sencillez , con verdad y humildad siempre va en camino en buscar nuevas formas de ayudar a los demás tomando siempre la iniciativa, el ama a los demás si importar la condición social, el color de

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

piel

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com