ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Don Pepe: Es el amigo de toda la vida de Ramón


Enviado por   •  19 de Octubre de 2012  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  502 Visitas

Por otro lado esta casada con un estadounidense con el cual lleva una relación sobre la cual se habla poco y tiene una relación de fuerte rivalidad con su hija, por lo que constantemente se notan choques.

Don Pepe: Es el amigo de toda la vida de Ramón, una de las únicas personas en las cuales confía. Al principio éste le brinda apoyo al Negro para ver a su tío, sabiendo que significaría una alegría.

Su función más importante comienza en la última cuarta parte del libro donde realiza la función de narrador temporal que brindarà un nuevo enfoque a la historia, una nueva perspectiva con el fin de lograr un mayor misterio y cuestionar la inocencia de Marcos.

Asimismo declara que lo ùnico o más importante en su vida comienza al volverse detective y seguir al Negro en busca de respuestas para Ramón, y posteriormente ser mediador para asegurar el porvenir del antihéroe principal y buscar a un culpable que finalmente no es encontrado.

Este personaje esta casado con Jacinta, personaje incidental sin mayor importancia. Es dueño de la farmacia y el único en el pueblo capaz de hacer la solución que mató a Ramón. Asimismo es una persona sin iniciativa y que se auto expone por debajo de Ramón aún siendo su amigo, siempre obediente y leal; le es imposible pensar por sí mismo. Un personaje eternamente pequeño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com