ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Amor Adolescente


Enviado por   •  10 de Junio de 2012  •  384 Palabras (2 Páginas)  •  828 Visitas

Página 1 de 2

Chise escribe en el piso "La Primera Vez Que Lo Hicimos Shu y Chise", en ese momento Chise empieza a recitar todas las guerras que se habían ido desarrollando en el transcurso de la historia enumerandolas por fechas, Shu-chan se levanta, abraza a Chise y ella le cuenta a Shu-chan que se acerca el "final de todo". Shu-chan no comprende y Chise le cuenta que ella sabía que todo eso iba a pasar, y que esa guerra acabaría con toda la existencia humana y que su meta era que tanto él como ella sobrevivieran al "Dia Final" para vovler a restablecer la tierra y llenarla nuevamente pero le dice que se está haciendo algo imposible ese sueño ya que ella iba a ser quien iba a extinguir a la raza humana diciéndole "puede que por accidente también te mate a tí Shu".

El amanecer trae consigo el último ataque sobre la ciudad de Chise, pero ese no es el único problema, un terremoto (el más grande que pueda haber) sacude toda la tierra y genera un Tsunami contra el cual, Chise no puede luchar. Chise trata de proteger a Shu-chan pero parece que no lo va a lograr. Por un momento todo es oscuridad y después, llega el final.

Shu-chan despierta en medio de un ambiente de luz, se da cuenta de que son cenizas, las cenizas de su mundo..., escarba el piso y encuentra el pequeño mensaje de Chise, entonces se da cuenta de que él es el único humano vivo en la tierra, Shu-chan está sólo pero comienza a hablar con Chise, quien ya no está, se encuentra solamente en el corazón, sentimientos, y pensamientos de Shuji, ya que pasara lo que pasara Chise no podía morir, Shu-chan no lo puede creer y empieza a llorar amargamente recordando los buenos momentos que pasó y en ese momento Chise le responde diciendo que a pesar de que ya no volverá a tocarlo, besárlo y a "Hacerle el Amor nuevamente" como lo hacían antes le dice que lo amará por siempre y Shuji le contesta diciendo "el sonido del mundo acabando... lo escuché como el latido de Chise... nuestras voces y la del mundo se elevaron en su última... canción de amor..." luego de ello se ve a Chise dentro de la mente de Shuji besándose.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com