ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Nuevo Comienzo♥


Enviado por   •  16 de Enero de 2013  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  989 Visitas

Página 1 de 2

‘¿Un nuevo comienzo?’

A veces, por cosas del pasado, mucha gente no cree en un nuevo comienzo ni en los cambios, piensa que no puede cambiar nada, que es imposible. Desde mi punto de vista… Sí es posible, pues aquí estoy. Lo he vivido y sentido, he enfrentado mi cambio de vida y por eso, sé que es posible.

A veces tropezamos con la misma piedra, repitiendo errores, transitando caminos sin salida y llevando una vida que no nos hace feliz; Llega un momento en el que llegas a un límite y dices ‘‘Ya no puedo más’’ es en ese preciso momento en el que piensas en un cambio, un cambio de vida.

Muy pocas personas creen en un nuevo comienzo, y por eso mismo, muy pocas personas lo intentan y alcanzan la plenitud y el bienestar, más que nada, con ellos mismos. Cuando el malestar es elevado la persona se siente agobiada, siente que no tiene control de su vida y que está en un lugar sin salida.

“Si después de pensarlo, cree que la distancia entre lo que desea y su realidad es enorme, entonces es candidato a un cambio. Pero un cambio bien logrado no es una demolición, sino una evolución, que salva lo salvable y mejora lo mejorable” (Pascual, Marga). Hay que ser realistas con el cambio, saber que no pasará como por arte de magia, todo conlleva un proceso.

La vida es simple y sencillamente vivir, no es una cosa ni un proceso, la vida no espera en ninguna parte, está sucediendo; No se encuentra en el futuro como una meta, está aquí y ahora… En este momento. No hay forma de conocer la vida, más que viviéndola y fluyendo ante ella.

¿Qué implica este nuevo comienzo? El darte la oportunidad de hallarte a ti mismo, experimentar el poder cerrar los ojos sin pensar en los problemas que tenemos, en el pasado, o en los problemas de los demás… Alcanzar la felicidad y estar satisfecho de lo que haz hecho de tu vida.

Y tú, ¿Estás dispuesto a un Nuevo Comienzo?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com