ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valores Humanos


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

¿Definición de Valores?

(piggyven, Definición de Valores, 2009) Los valores comienzan desde el respeto hacia uno mismo y hacia los demás.

Los valores no lo inculcan desde que nos vamos formando des nuestro hogar.

No existe una ordenación deseable o clasificación única de los valores

Definición de valores éticos y morales

Son principios con respecto a los cuales las personas sienten un fuerte compromiso de conciencia y los emplean para juzgar lo adecuado de las conductas propias o ajenas.

¿Qué es la libertad?

La libertad es una capacidad propia del ser humano, la libertad hace al hombre responsable de sus actos, en la medida en que éstos son voluntarios; aunque tanto la imputabilidad como la responsabilidad de una acción pueden quedar disminuidas o incluso anuladas a causa de la ignorancia, la inadvertencia, la violencia, soportada, el miedo, los afectos desordenados y los hábitos.

¿Qué es la superación personal?

Nuestra vida está llena de oportunidades, que hay que saber aprovechar, el ser humano se propone metas para poder superándose, deseando ser cada día mejor, creciendo como persona, sintiéndose mejor consigo mismo.

Cuando tenemos deseos de superación no hay obstáculos ni barreras que hayan para impedir lo que deseamos simplemente se lucha por lo que se quiere, siempre con las ganas de ser mejor cada día.

¿Qué es la autorrealización?

Consiste en desarrollar todo nuestro potencial para convertirnos en todo lo que somos. Es llegar a ser uno mismo en plenitud. La Autorrealización es un camino de Autodescubrimiento experiencia en el cual contactamos con el Yo real, y vivimos desde esa verdadera identidad. Sólo así sentimos íntegramente nuestra vida y la vivimos con gozo y creatividad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com