ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vicio


Enviado por   •  19 de Mayo de 2014  •  Informes  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

Wow, cerre el facebook y me sentí muy relajada, en el principio medio mal, y rara, pero era por que ya sentía que extrañaba a alguien :/ y bueno, no se me agarro algo que me dijo “Desactiva la cuenta por un rato, dale, proba” Que fue eso? Creo que fue el echo de que llego a mi casa y que hago? Como algo y me conecto, tenemos que cenar y que hago? Me desconecto, voy a comer, termino y me vuelvo a conectar, y asi estoy hasta las 12 por ahí

Eso, es bueno? Para quien seria bueno eso? LO ADMITO SOY ADICTA A FACEBOOK, y a veces me conectaba, y me quedaba rato y el tiempo volaba, y yo sabia que estaba perdiendo tiempo valioso, y que podía hacer otras cosas, Y MAS! Sin embargo, mi conciencia pedia a gritos, “SALI DE LA COMPUTADORA A HACER ALGO PRODUCTIVO” Pero, mi cuerpo no hacia nada, no se movia, tan solo seguía como estaba, y me sentía mal por dentro, pero seguía, parecía que no me importaba nada…

PODRIA HABER ECHO TANTAS COSAS, Pero el vicio me atrapaba  pero, todavía el tiempo no esta perdido, tengo una vida por delante, sin embargo, me da miedo que el vicio me vuelva a atrapar…

Dios yo sabia que Belen era la que mas se iba a preocupar  lo que menos quiero es que estén mal, pero se que para una persona que forma parte importante de mi vida, se preocupa por mi… y eso me basta…

La gente principal que amo se preocupo, por que le avise a la gente que de verdad me importa, osea la mas principal, la que no puedo ver todos los días…

Bueno, el mundo cibernético no es algo bueno, las redes sociales se tienen que usar con moderación, sea como sea hay que tener un control y no abusar

Le prometi a mi prima que antes del lunes iba a volver… asi que lo voy a cumplir

Necesitaba un suspiro, solo quería estar tranquila y dedicarle mas tiempo a las cosas mas importantes…

Siento que en esa red social la cual yo era tan adicta, abordaba lo bueno, y lo malo…

Lo bueno era comunicarse con gente de otros lados, con gente como vos, con gente que te entendía y con gente que amas

Lo malo es que al parecer, una ves que entras, SALIS? Es muy complicado si usas el facebook habitualmente… y aparte te das cuenta de cómo son algunas personas…

Bueno, creo que esto me hizo un poco bien…

...

Descargar como  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt