ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Virgenes Suicidas


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2014  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 2

Las vírgenes suicidas

-¿Qué haces aquí Cariño? Si todavía no tienes edad

para sabe lo mala que es la vida.-

-Se ve Doctor que usted nunca ha

sido una niña de 13 años-

La película inicia con el intento de suicidio de la hermana más pequeña, lo que inicia la reflexión acerca de que puede provocar en una niña de tan sólo 13 años intentar dejar de vivir, la película continua y permite conocer el porqué de los hechos, las cinco hermanas viven en una jaula de oro, un historia de princesas con un final trágico.

Tenían una vida económicamente hablando bien, cinco bellezas en un vecindario. La principal problemática es la manera de educar de su madre muy aprensiva y limitante, a las chicas les quito su autenticidad e individualidad un claro ejemplo es que le compro vestidos parecidos y además se los arreglo.

La segunda es el padre que no toma parte en las decisiones, se deslinda de responsabilidad dejando que la madre tomará todas las obligaciones teniendo una actitud autoritaria. El punto de quiebre fue el suicidio de la menor de la familia, la manera en que sobrellevan el hecho limitándose en hablar de él. Haciendo como si nada hubiera sucedido.

Las chicas mostraban sufrían de esta depresión y opresión por parte de su madre más cuando las castigaron por el falló de una de ellas después del baile al que fueron invitadas. Si tan solo los padre hubieran escuchado el primer grito de ayuda que dio la menos de las cinco esta historia de hadas no, hubiera terminado en una de terror.

-No creo que la paciente quisiera realmente

quitarse la vida. El acto era una demanda de ayuda-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com