ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Yo Y La Ideologia


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  292 Visitas

Opinión personal

Para mí la investigación es una forma de indagación colectiva emprendida por lo interesado de una investigación con el pensamiento de mejorar las acciones del ser humano y clases sociales o educativas, a través de la investigación nos proponemos a mejorar dicha problematización en que esta tiene lugar.

En otro ámbito la investigación acción es cuando hagamos colección de participantes en situaciones sociales en resolver las necesidades de la sociedad. En este caso la escuela mejorada practicas y relaciones sociales, educativas.

Mediante la investigación - acción podemos resolver problemas que afectan nuestra sociedad o comunidad que son relevantes con respecto al bienestar de la sociedad

La investigación-acción colaborativa, que se sustenta en la co-construcción del conocimiento, fue el enfoque metodológico de un equipo investigador que asumió un proyecto interdisciplinar en una escuela de primaria. Los aspectos esenciales del trabajo colaborativo entre un investigador y dos maestras se contrastan con los planteamientos teóricos de referencia, con la finalidad de aportar elementos útiles para posteriores investigaciones. En las conclusiones se destaca el interés de este tipo de diseño en Didáctica de la Música, y se aboga por impulsar tanto las posibilidades investigadoras de los docentes como los puentes de colaboración entre universidad y escuela.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com