ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Zoo Humano


Enviado por   •  26 de Marzo de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  332 Visitas

aquello que es traído a existencia mediante la actividad del intelecto.

Lenguaje es el tipo de código semiótico estructurado, para el que existe un contexto de uso y ciertos principios combinatorios formales

La toma de decisiones es el proceso mediante el cual se realiza una elección entre las alternativas o formas para resolver diferentes situaciones de la vida

La actitud es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas

La motivación puede definirse como el señalamiento o énfasis que se descubre en una persona hacia un determinado medio de satisfacer una necesidad, creando o aumentando con ello el impulso necesario para que ponga en obra ese medio o esa acción, o bien para que deje de hacerlo.

Las emociones son fenómenos psicofisiológicos que representan modos de adaptación a ciertos estímulos ambientales o de uno mismo.

La inteligencia es el término global mediante el cual se describe una propiedad de la mente en la que se relacionan habilidades tales como las capacidades del pensamiento abstracto, el entendimiento, la comunicación, el raciocinio, el aprendizaje, la planificación y la solución de problemas.

La personalidad es un constructo psicológico, con el que nos referimos a un conjunto dinámico de características de una persona.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com