ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consejos para padres: Mantener canales de comunicación con sus hijos


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2012  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  957 Visitas

Página 1 de 2

Consejos para padres Mantener canales de comunicación con sus hijos para conocer sus amistades, tanto de las redes sociales como de sus colegios o del barrio. Conozca los horarios de salida de los adolescentes de los establecimientos educativos para que prevea la posible hora de llegada de ellos. Cree una red de contactos con las autoridades y profesores de los colegios o escuelas, así como de los padres de los compañeros de sus hijos. El cambio de temperamento es un síntoma de posible consumo de drogas de los adolescentes. Dialogue con su hijo; pida ayuda profesional. La pérdida de dinero de los padres es otro factor de alerta. Además, los jóvenes suelen vender su ropa, juegos o celulares para poder comprar los estupefacientes.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomeConsejos para padres Mantener canales de comunicación con sus hijos para conocer sus amistades, tanto de las redes sociales como de sus colegios o del barrio. Conozca los horarios de salida de los adolescentes de los establecimientos educativos para que prevea la posible hora de llegada de ellos. Cree una red de contactos con las autoridades y profesores de los colegios o escuelas, así como de los padres de los compañeros de sus hijos. El cambio de temperamento es un síntoma de posible consumo de drogas de los adolescentes. Dialogue con su hijo; pida ayuda profesional. La pérdida de dinero de los padres es otro factor de alerta. Además, los jóvenes suelen vender su ropa, juegos o celulares para poder comprar los estupefacientes.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com.ec/seguridad/Cuide-hijo-droga-ir-clases_0_766723393.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.comrcio.com.ec/seguridad/Cuide-hijo-droga-ir-clases_0_766723393.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com