ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Devocionales ¿Que dice Dios en este pasaje?


Enviado por   •  6 de Octubre de 2019  •  Apuntes  •  1.702 Palabras (7 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 7

Viernes 29 de marzo del 2019

Cita 1 Pedro 3:1-7

¿Que dice Dios en este pasaje?

Dios habla sobre los deberes que debemos de tener todas las parejas, donde la verdadera virtud que cada cual se deben de respetar y vivir. El cual, a nosotras las mujeres nos pide que los honremos y con un corazón justo y lleno de amor  

¿Qué me dice Dios a mí?

Dios me dice a mí que en todo momento debo de tener una viva sujeta a la persona que Dios quiere que comparta mi vida, donde yo le pueda dar todo lo que se merece, respeto, amor, un corazón justo y apacible, además me dice que el que va a ser mi compañero debe de ser honesto, ser transparente como el agua y coherente con sus actos.

¿Cómo voy a poner en práctica?

Yo voy a poner en práctica lo que Dios me dijo orando para cuando llegue esa persona, honrarlo y quererlo como se merece y yo me merezco.

Sábado 30 de marzo del 2019

Cita 1 Pedro 3: 8-22

 ¿Que dice Dios en este pasaje?

Dios habla sobre tener una buena conciencia, viviendo una vida como a El le gustaría, haciendo el bien con todas las personas, ser compasiva dando bendición, aunque me deseen el mal

Es vivir de su amor, sabiendo que el bautizo me convierte una persona justa, donde nos lava de la inmundicia del pecado y nos llena de su bendición.

¿Qué me dice Dios a mí?

Dios me dice a mí que el transcurrir de mi vida debo ser una persona intachable, recibiendo todos los días la bendición de su amor, recordando que El dio a único hijo para que nos enseñe a vivir como un verdadero hijo de Dios.

Donde se debo de tener un corazón lleno de esperanza, pues, aunque este en pruebas muy duras El me llevará en sus brazos, me dará su bendición.

Y me dice que si sigo su camino Dios me dará la bendición de estar a la presencia siendo honrada de vivir en su amor y misericordia.

¿Cómo voy a poner en práctica?

Yo voy a poner en práctica lo que Dios me dijo orando, siguiendo los mandatos que da en la maravillosa guía que es la biblia.

Domingo 31 de marzo del 2019

Cita: 1 Pedro 4:1-11

¿Que dice Dios en este pasaje?

Dios habla sobre debo ser una  buena administradora  de la bendición que Él me da, pues me enseña que a pesar de lo todo lo vivo, Dios me dará el poder de vivir en su gracia y amor, pero debo de estar lejos del pecado, sacando de mí la carne y sujetarme al espíritu.

Llenar mi vida a lo sagrado a lo justo, haciendo mi vida un modelo perfecto a la vida de Jesús.

¿Qué me dice Dios a mí?

Dios me dice a mí que debo ser una mujer sobria, llena del espíritu de mi Padre, honrándolo con mis acciones diarias, que sea justa con todos, predicado sus enseñas a todos.

Siendo una mujer llena del gozo de su amor, olvidando las malas intenciones, haciendo mis días prósperos de su amor, olvidándome de la inmundicia del pecado y sirviéndole como El se merece, siendo una mujer virtuosa de su amor.

¿Cómo voy a poner en práctica?

Yo voy a poner en práctica lo que Dios me dijo orando todos los días, conectándome con el espíritu santo, honrándolo con mis buenos actos, amando a mi prójimo.

Secando de mí el pecado y las habladurías mundanas y coloquiales del hombre.

Lunes 01 de abril del 2019

Cita 1 Pedro 4:12-19

¿Que dice Dios en este pasaje?

Dios habla sobre sobre todas las pruebas que van acontecer en mi vida, no serán en vano, serán pruebas para poder hablar de su amor, de que EL es fiel y no preguntar porque a mi sino más bien que quiere Dios sobre todo lo acontecido.

Dice que si yo honro y  lo dejo actuar como un verdadero cristiano, El en el día de mi juicio me dará la salvación eterna para gozar de su presencia.

¿Qué me dice Dios a mí?

Dios me dice a mí que si sigo su camino habrá momentos duros, en los cuales seré asechada y maltratada, pero debo de asumirlos como El lo haría, sintiendo orgullosa de llamarme su hija.

Siendo una cristina de verdaderos principios, sabiendo que a la hora de mi muerte y llegar a su presencia el me recibirán con los brazos abiertos, pues en la tierra cumplí con su voluntad si avergonzarme de todas sus enseñanzas.

Teniendo un corazón dispuesto a estar en Dios y fallecer por su obra.

¿Cómo voy a poner en práctica?

Yo voy a poner en práctica lo que Dios me dijo sacando de mi vida el pecado , las malas compañías, el hablar incorrecto de las personas, tratando de ser cada día un vivo ejemplo de Cristo.

Martes 02 de abril del 2019

Cita 1 Pedro 5;1-14

¿Que dice Dios en este pasaje?

Dios habla sobre que debo de respetar a los ancianos (pastores y personas conocedoras de la Palabra) siendo humilde, llevando una vida llena de la gracia de Dios, velando que el pecado no sea parte de mi vida, sino mas bien aborreciéndolo, siendo firme con su palabra. Llegando hacer una verdadera cristiana para su obra

¿Qué me dice Dios a mí?

Dios me dice a mí que debo de tener un corazón humilde, lleno de su espíritu, porque a Él le aborrece las personas juiciosas, soberbias y deshonestas, que en mi vida no le cabida a los malos pensamientos , a las malas acciones, que debo de estar atenta a seguir su obra, pues pronto El vendrá y me preguntara que fue lo que hice por cada uno de mis hermanos para completar su obra.

Me dice que debo de tener un corazón atento al servir, al tratar de ser el mejor ejemplo en todos los lugares que este y así El dará honra a quien hora se merece.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)   pdf (106.8 Kb)   docx (341.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com