ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lo Que Dios Exige


Enviado por   •  27 de Junio de 2012  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  402 Visitas

Página 1 de 2

Amado, yo deseo que tú seas prosperado

en todas tus cosas, y que tengas salud, así

como prospera tu alma. 3Jn.2

Agradecimientos.

Al Espíritu Santo que ha sido mi guía y mi inspiración para poder llegar a escribir un libro donde Dios quiere bendecirnos siguiendo sus reglas y parámetros.

LO QUE DIOS DEMANDA DE LOS HOMBRES

Usted y yo cuantas veces nos preguntamos: Porque las cosas no me salen bien, si yo creo que estoy haciéndolo bien, o ¿es que el Señor no me escucha?.

La respuesta a todas estas dudas, preguntas, que hoy tenemos en el corazón solo Dios nos responde y siempre lo hace por medio de su palabra ya escrita para mí y para ti, ella nos enseña en 2Ti.3:16-17 Toda Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

Así que cuando sintamos que las cosas no nos están saliendo bien, debemos reflexionar, que no estamos haciendo correctamente, porque Dios no quiere mal para nosotros sino bendecirnos dándonos preceptos los cuales debemos cumplir sirviéndole a él alegremente y con gozo.

Moisés en el libro de Dt.10:12-13 dice: Ahora, pues Israel, ¿Qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy para que tengas prosperidad?

David compuso el Salmo 37:3-6 que dice: Confía en Jehová, y haz el bien; y habitaras en la tierra, y te apacentaras de la verdad.

Deléitate asimismo en Jehová, y él te concederá las peticiones de tu corazón.

Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará.

Nuestro temor confianza, nuestra confianza, nuestros caminos, nuestro servicio, nuestro amor tiene que ser a Jesús, He.12:2 Puesto los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe.

La palabra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com