ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anatomia de una liberacion


Enviado por   •  6 de Agosto de 2018  •  Apuntes  •  906 Palabras (4 Páginas)  •  26 Visitas

Página 1 de 4

ANATOMIA DE UNA LIBERACIÓN

No hay dos liberaciones exactamente iguales. En el libro se muestra el ejemplo de una persona llamada Joan, que a la edad de 15 años empezó a jugar con un amigo la tabla de la guija y el juego de “calabozos y dragones”, esto trajo como consecuencia, (sin ella saberlo) que se abrieran puertas a espíritus que no la dejaban poder tener un trabajo estable, se deprimía con facilidad, no podía establecer relaciones estables y estuvo al borde del suicidio. Ella se convirtió en cristiana  y deseaba ser liberada. 1° Se le debe explicar, porque no fue correcto jugar esos juegos y explicarle que de esa forma abrió puertas a espíritus que tienen derecho legal, dado por ella, para molestarla. Se le invita a sentarse cómodamente y que 2 personas del equipo se sienten cada una a un lado de ella. Y se empieza con una oración, ejemplo: “Padre venimos ante ti en la preciosa sangre de nuestro Señor Jesucristo y clamamos tu protección. Nos ponemos toda la armadura de Dios: el yelmo de  salvación la coraza de justicia, el escudo de la FE, ceñidos con la verdad, calzados con el apresto del Evangelio de la paz y la espada del espíritu. Nos ponemos bajo la autoridad del Señor Jesucristo, pues la palabra de Dios dice que Él es nuestra salvación, nuestra justicia, el objeto de nuestra FE y el autor y consumador nuestra FE. Nuestro señor Jesús también es nuestro príncipe de Paz. Él es nuestra paz.

 La espada del espíritu es la palabra de Dios y Jesucristo es la palabra de Dios.  

Te pedimos que envíes a tus ángeles guerreros, que pongas un cerco de fuego alrededor nuestro para alejar a los enemigos, que pongas a tus ángeles en círculo alrededor nuestro, Señor. Elevamos a (se dice el nombre de la persona por la que estamos orando) hacia a ti y te pedimos que la liberes de estos demonios que están atados alrededor de ella. En el nombre de Jesús, te agradecemos por ello. Amén.” Ahora se le debe pedir a la persona que renuncie en voz alta por haberse involucrado en las ciencias ocultas, pidiéndole a Dios que la perdone.  Ejemplo: “Señor, renuncio a todo envolvimiento en lo oculto. Le digo a satanás que yo le pertenezco a Jesucristo y que Él es mi Señor y Salvador. Yo renuncio, voluntariamente  a todo envolvimiento con tablas de guija, adivinación, juego de “calabozos y dragones”. Lectura de las manos, a ver películas de brujos y de vampiros, a limpias y a cualquier forma de brujería. Padre me arrepiento por haber participado en cualquiera de  estas  actividades ocultas y te pido me perdones.

Clamo la sangre de Jesús sobre mi vida. También te pido perdón por mis padres, y antepasados 10 generaciones hacia atrás del lado paterno y materno por haberlo hecho. Y declaro que el acta de los decretos que estaba escrita en contra mía y de mis descendientes, queda hoy clavada en la cruz en el nombre de Cristo Jesús Amen”. En el nombre de Jesús declaro que hoy se rompen todos los embrujos y maldiciones que hayan sido colocados sobre mi vida y la de mis familiares desde cualquier procedencia. Y ato con la a autoridad que Tú me has dado en el nombre de Cristo Jesús en los lugares celestiales con las cadena celestiales, ato de pies y manos al gobernador de brujería y hechicería y lo envío a los lugares secos, derribo tus puertas. La palabra de Dios dice que las puertas del infierno no prevalecerán contra la iglesia. La palabra también dice que el señor romperá las puertas dobles. El romperá los barrotes de bronce y cortara en dos los barrotes de hierro. (Isaías 45:1-2). Derribamos tus pilares. Atamos al portero del orgullo y la brujería. Derribamos cada pared, ninguna piedra quedara sobre otra. Vertimos la sangre de Jesús sobre todo nuestro cuerpo, ya que ella limpia y lava de toda maldad. Y corto las cuerdas que unían a estos gobernadores con los demonios que han estado molestándonos, aquí en la tierra. Y les ordeno en el nombre de Jesús que salgan de mi vida ¡Ahora! Por el dedo de Dios (hay que empezar exhalar, 4 o 5 veces). Y declaro que Jesús es mi Señor y Salvador. Padre poderoso te pido en el nombre de Jesús que envíes ángeles a recoger los fragmentos de mi alma, los que me habían sido robados, vivifícalos y ponlos en orden adecuado con el resto de mi alma. Y declaro que hoy Dios me desata de toda brujería Amén. Gracias Padre bendito y poderoso, gracias por lo que haces en mi vida y restauración, en el nombre de Cristo Jesús. Amén y Amén. Y te pido en el nombre de cristo Jesús envíes al poderoso espíritu santo a morar en mí y sobre mí. Declaro que Él es mi guía y mi maestro. Y 1° A partir de hoy usare toda la armadura de Dios diario (las 24 hrs. del día) 2° confesare positivamente 3° permaneceré en las escrituras (leyéndolas al levantarme y acostarme y meditando en ellas todo el día) 4° crucificaré mi carne diariamente,  5° desarrollare una vida de continua alabanza y adoración a Dios, 6° mantendré una vida de compañerismo y actividades espirituales. Y 7° me someto totalmente a  Cristo, declaro que Él es mi Señor y Salvador. ¡Amén!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (52.9 Kb)   docx (342.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com