ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COMO ENFRENTARSE A LAS INQUIETUDES DE LA VIDA

Apuntes : COMO ENFRENTARSE A LAS INQUIETUDES DE LA VIDA. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.693.000+ documentos.

Enviado por supercoucou  •  12 de Diciembre de 2017  •  Apuntes  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  25 Visitas

Página 1 de 2

Cualquier persona, desea seguridad. Quiere seguridad económica, un lugar hermoso en el cual vivir, trabajo satisfactorio, libertad del temor y tranquilidad de ánimo.

¿Verdad que es difícil lograr todo esto?

¿Quién de nosotros no ha pasado inquietud por su trabajo, su vivienda, su cuenta bancaria o más?

LA INQUIETUD puede afectarnos profundamente. Pudiera compararse a los ruidos parásitos que a veces perturban una bonita canción o música que escuchamos por la radio.

Si las ondas de radio no reciben interferencias, podemos disfrutar de música agradable y relajante. Sin embargo, el ruido desagradable que producen los parásitos puede deformar lo que estamos escuchando y causarnos irritación y frustración.

La inquietud puede tener un efecto similar en nuestra serenidad. Puede agobiarnos hasta el grado de que no podamos atender asuntos de suma importancia.

¿Hemos o seguimos percibiendo estas interferencias en nuestras vidas?

2 Tim 3:1 = “tiempos críticos, difíciles de manejar”.

Y cuando oímos las noticias día tras día, entendemos porque la gente de todo el mundo está intranquila, atemorizada e inquieta por el futuro.

Que escuchamos en las noticias:

- Crisis económicas como la de los “subprimes” en Estados Unidos, que dejo sin hogar a muchas personas

- Guerras y terrorismo = Siria que despierta viejas amenazas como la guerra fría, atentados como los de Paris, o Niza

- Epidemias y desastres naturales como en Haití recientemente

- Desempleo

- Escasez de alimentos y los bienes

- Aumento del costo de la vida, que dificulta cada vez más mantener a la familia.

Muchos de los que estamos aquí, somos emigrantes o hijos de emigrantes. Sabemos muy bien lo difícil que puede ser encontrar un hogar decente o un trabajo que nos permita sufragar los gastos mensuales:

Como el alquiler, a menudo exorbitante, de viviendas que no reúnen las condiciones mínimas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (37.7 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 12). COMO ENFRENTARSE A LAS INQUIETUDES DE LA VIDA. ClubEnsayos.com. Recuperado 12, 2017, de https://www.clubensayos.com/Religión/COMO-ENFRENTARSE-A-LAS-INQUIETUDES-DE-LA-VIDA/4237376.html

"COMO ENFRENTARSE A LAS INQUIETUDES DE LA VIDA" ClubEnsayos.com. 12 2017. 2017. 12 2017 <https://www.clubensayos.com/Religión/COMO-ENFRENTARSE-A-LAS-INQUIETUDES-DE-LA-VIDA/4237376.html>.

"COMO ENFRENTARSE A LAS INQUIETUDES DE LA VIDA." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 12 2017. Web. 12 2017. <https://www.clubensayos.com/Religión/COMO-ENFRENTARSE-A-LAS-INQUIETUDES-DE-LA-VIDA/4237376.html>.

"COMO ENFRENTARSE A LAS INQUIETUDES DE LA VIDA." ClubEnsayos.com. 12, 2017. consultado el 12, 2017. https://www.clubensayos.com/Religión/COMO-ENFRENTARSE-A-LAS-INQUIETUDES-DE-LA-VIDA/4237376.html.