ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia fotografía, crítica del territorio y las emociones, a la luz del Padre Rafael García-Herreros

Tareas : Evidencia fotografía, crítica del territorio y las emociones, a la luz del Padre Rafael García-Herreros. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.751.000+ documentos.

Enviado por   •  13 de Mayo de 2018  •  Tareas  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  15 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

Evidencia fotografía, crítica del territorio y las emociones, a la luz del Padre Rafael García-Herreros

Docente

        

INDICE

  1. Introducción    ………………………………………………………………………3
  2. Fotografias      …………………………………...…………………………………..3
  3. Conclusión………………………………………...………………………………...4

.

  1. INTRODUCCION

El objetivo del siguiente trabajo, es reconocer con más detalle la universidad y el barrio Uniminuto, en mi caso me llamo mucho la atención de las siguientes imágenes

  1. FOTOGRAFIAS

[pic 2] 

La imagen de la virgen Maria, siempre que veo esta imagen me produce en mi interior un paz interior, siento que estoy acompañada y con esta imagen la recuerdo. Esta imagen se encuentra en el colegio uniminuto al lado de la cancha de futbol.

[pic 3]

Esta imagen se encuentra en el museo de Uniminuto, plasmada en la pared del mismo me trasmite amor, pero a la vez habla sobre la mujer que tiene diferentes cultura como por ejemplo la cultura maya, inca o azteca por los diferentes accesorios que tienen en su cara

[pic 4]

Esta imagen me hace pensar en lo privilegiados que son los niños al tener un colegio tan bonito, y con tantas cosas útiles, que tal vez en las épocas de mi primaria no tuve, a simple vista veo que los niños tienen donde divertirse, hasta nosotros si quisiéramos dedicarle un tiempo al deporte. Me siento tan orgullosa de estudiar en esta Universidad.

 

  1. CONCLUSIONES

La experiencia de poder detallar más el barrio Uniminuto fue muy chévere, ya que nunca me había tomado el tiempo de detallar la cantidad de imágenes bonitas que ahí, conocí nuevos lugares que quizás en un tiempo atrás no sabía que existían

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (579.7 Kb)   docx (815.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2018, 05). Evidencia fotografía, crítica del territorio y las emociones, a la luz del Padre Rafael García-Herreros. ClubEnsayos.com. Recuperado 05, 2018, de https://www.clubensayos.com/Religión/Evidencia-fotografía-crítica-del-territorio-y-las-emociones/4379174.html

"Evidencia fotografía, crítica del territorio y las emociones, a la luz del Padre Rafael García-Herreros" ClubEnsayos.com. 05 2018. 2018. 05 2018 <https://www.clubensayos.com/Religión/Evidencia-fotografía-crítica-del-territorio-y-las-emociones/4379174.html>.

"Evidencia fotografía, crítica del territorio y las emociones, a la luz del Padre Rafael García-Herreros." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 05 2018. Web. 05 2018. <https://www.clubensayos.com/Religión/Evidencia-fotografía-crítica-del-territorio-y-las-emociones/4379174.html>.

"Evidencia fotografía, crítica del territorio y las emociones, a la luz del Padre Rafael García-Herreros." ClubEnsayos.com. 05, 2018. consultado el 05, 2018. https://www.clubensayos.com/Religión/Evidencia-fotografía-crítica-del-territorio-y-las-emociones/4379174.html.