ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Padre Rafael Garcia-Herreros


Enviado por   •  14 de Marzo de 2015  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 2

Cada persona tiene metas, sueños y esperanzas donde se encuentran propósitos por los cuales hay que luchar y tomar riesgos para conseguirlos, siempre es importante ir de la mano del Señor Jesucristo quien nos ayuda a tomar las mejores decisiones y a ser fuertes ante las adversidades. Ser un soldado de Cristo es un honor y dar a conocer su misericordia es aún más mas grande, él nos acoge a todos sin importar el estrato social, la raza, el credo, nos ama a todos por igual.

Cada persona debe hacer un análisis de su vida siendo autocriticos, evaluando nuestras actuaciones y haciendo una reflexión interior de lo que realmente queremos para nuestra vida, teniendo siempre presente el servicio al otro.

“Que nadie se quede sin servir” fue la frase que mejor refleja el compromiso del Padre Rafael García-Herreros, aquel concepto que no solo se queda en una simple ayuda al necesitado, sino como sinónimo de felicidad, esa filosofía de vida la implemento coma base fundamental de la Universidad Minuto de Dios, por esta razón cada programa académico está orientado al servicio de los más necesitados, su pensamiento de igualdad, su trato justo, hacer la vida más llevadera con oportunidades de educación y trabajo, un techo digno, es así como se podrá llevar una vida feliz y digna.

No todos tenemos la vocación para el servicio social, pero eso no quiere decir que en algún momento no podamos servir a los demás, desde nuestros lugares de trabajo, estudio y hogar podemos aportar nuestro grano de arena en la construcción de una sociedad más solidaria y equitativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com