ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nos enseña que estamos compuestos de cuerpo, mente y espíritu

Reseñas : Nos enseña que estamos compuestos de cuerpo, mente y espíritu. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.752.000+ documentos.

Enviado por   •  8 de Diciembre de 2017  •  Reseñas  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  25 Visitas

Página 1 de 2

Este libro nos hace reflexionar acerca de las dificultades que podemos tener en la vida, hay veces que podemos caer en una profunda depresión , no le encontramos motivos a la vida. Pero todo está en nosotros para ser exitosos, depende mucho nuestra fe y desde nuestro interior tenemos que empezar a ser honestos con nosotros mismos.

Esto sucedió después de tener un accidente, pierde su casa , su dinero y a su familia; se siente sin motivos para vivir y empieza a escribir pensando que Dios le habla , su subconsciente o en el trance en el que se encuentra

Haciéndonos pensar que las leyes del universo nos permiten crear y ser exitosos, que nosotros mismos pues todo lo que hemos logrado en la vida lo hemos creado nosotros mismo.

-Nos enseña que estamos compuestos de cuerpo, mente y espíritu.

- que tenemos un consciente, subconsciente y súper consciente

-en la filosofía son ello,yo y el súper yo

- y la ciencia lo llama, materia, antimateria y energía

- y la religión es mente, cuerpo y espíritu.

Contamos con tres energías que son el pensamiento, palabra y acción, con las cuales expresamos nuestros sentimientos y experiencias, nuestra alma está compuesta de todos los sentimientos q hemos creado.

El principio es Dios, y el final la acción.

Nos hemos olvidado de quién somos, tenemos que encontrarnos a nosotros mismos, crearnos. Si somos igual a Dios significa que todo es creado por ti.

Para lograr este cambio tenemos que pensar, actuar y hablar como el Dios que somos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)   pdf (31.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 12). Nos enseña que estamos compuestos de cuerpo, mente y espíritu. ClubEnsayos.com. Recuperado 12, 2017, de https://www.clubensayos.com/Religión/Nos-enseña-que-estamos-compuestos-de-cuerpo-mente/4233900.html

"Nos enseña que estamos compuestos de cuerpo, mente y espíritu" ClubEnsayos.com. 12 2017. 2017. 12 2017 <https://www.clubensayos.com/Religión/Nos-enseña-que-estamos-compuestos-de-cuerpo-mente/4233900.html>.

"Nos enseña que estamos compuestos de cuerpo, mente y espíritu." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 12 2017. Web. 12 2017. <https://www.clubensayos.com/Religión/Nos-enseña-que-estamos-compuestos-de-cuerpo-mente/4233900.html>.

"Nos enseña que estamos compuestos de cuerpo, mente y espíritu." ClubEnsayos.com. 12, 2017. consultado el 12, 2017. https://www.clubensayos.com/Religión/Nos-enseña-que-estamos-compuestos-de-cuerpo-mente/4233900.html.