ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OBJETIVO: Que el encuentrista retome los valores y el verdadero objetivo de una amistad y un noviazgo para que así se motive a llevarlos a la práctica.

Ensayos : OBJETIVO: Que el encuentrista retome los valores y el verdadero objetivo de una amistad y un noviazgo para que así se motive a llevarlos a la práctica.. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.752.000+ documentos.

Enviado por   •  13 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  47 Visitas

Página 1 de 3

EXPOSITOR: Vanessa Muñiz (apoyo Cristi).

Amistad y noviazgo

OBJETIVO: Que el encuentrista retome los valores y el verdadero objetivo de una amistad y un noviazgo para que así se motive a llevarlos a la práctica.

PRESENTACIÓN.

DESARROLLO.

Después De la dinámica de manera concreta, seria, sin rodeos en las palabras y de manera algo fuerte, se les empieza a mencionar las veces en que nosotros llevamos a cabo lo que sucedió en la dinámica. Y se mencionan ejemplos de cuando fallamos en la amistad y en el noviazgo.

Amistad         

= algunos ejemplos pueden ser, la envidia, el robo, desear la hermana del amigo, pleitos de cuando les gusta la misma persona, desear la novia del amigo o andar a la vez con ella.

Cita bíblica =

Y sin embargo hacemos todo lo contrario.

Noviazgo

= algunos ejemplos pueden ser: la infidelidad, desear otras personas, tener relaciones sexuales, cambiar de pareja constantemente etc.

Cita bíblica =

El noviazgo es una preparación para el matrimonio y sin embargo lo agarramos por lo regular por satisfacer deseos de lujuria o por tener un requisito dictado socialmente. Puede ser que Dios te quiera para la vida religiosa y sin embargo no meditamos eso. ¿Estás seguro que Dios te quiere casado? Si no es así, si no estás seguro, ¿por qué si buscas o tienes pareja?


´

                      Amistad y noviazgo

OBJETIVO: Que el encuentrista retome los valores y el verdadero objetivo de una amistad y un noviazgo para que así se motive a llevarlos a la práctica.

Amistad.

Empezar con unas preguntas: ¿Tienen amigos?, si, ¿Cuántos?, y ¿Cómo es su relación de amistad?

También preguntar si saben el significado de la amistad, y Darlo.

La amistad es una relación afectiva que se puede establecer entre dos o más individuos, a la cual están asociados valores como la lealtad, la solidaridad, la incondicionalidad, el amor, la sinceridad, el compromiso, entre otros, y que se cultiva con el trato asiduo y el interés recíproco a lo largo del tiempo.

Explicar los tipos de amigos que hay:

  • Amigos con derechos
  • Amigo toxico
  • Amigo de fiesta
  • Amigo virtual
  • Amigo interesado
  • Amigo de la infancia
  • Mejor amigo

“El amigo ama en todo momento; en tiempos de angustia es como un hermano” (Proverbios 17,17): Frase, Como dicen conocemos a nuestro verdaderos amigos en problemas o enfermedad. Los malos tiempos traen verdaderos amigos.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=NNuyfPwQjeg

Acabando el video, Decir: La amistad de una persona es un regalo precioso que te da la Dios, y dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Decir que todos tenemos un amigo en común y que es el más importante, el más sincero, y que aunque es así, casi nunca lo tomamos en cuenta. (Preguntar si saben de quien hablo)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (292 Kb)   docx (149.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 09). OBJETIVO: Que el encuentrista retome los valores y el verdadero objetivo de una amistad y un noviazgo para que así se motive a llevarlos a la práctica.. ClubEnsayos.com. Recuperado 09, 2017, de https://www.clubensayos.com/Religión/OBJETIVO-Que-el-encuentrista-retome-los-valores-y/4132339.html

"OBJETIVO: Que el encuentrista retome los valores y el verdadero objetivo de una amistad y un noviazgo para que así se motive a llevarlos a la práctica." ClubEnsayos.com. 09 2017. 2017. 09 2017 <https://www.clubensayos.com/Religión/OBJETIVO-Que-el-encuentrista-retome-los-valores-y/4132339.html>.

"OBJETIVO: Que el encuentrista retome los valores y el verdadero objetivo de una amistad y un noviazgo para que así se motive a llevarlos a la práctica.." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 09 2017. Web. 09 2017. <https://www.clubensayos.com/Religión/OBJETIVO-Que-el-encuentrista-retome-los-valores-y/4132339.html>.

"OBJETIVO: Que el encuentrista retome los valores y el verdadero objetivo de una amistad y un noviazgo para que así se motive a llevarlos a la práctica.." ClubEnsayos.com. 09, 2017. consultado el 09, 2017. https://www.clubensayos.com/Religión/OBJETIVO-Que-el-encuentrista-retome-los-valores-y/4132339.html.