ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

OBJETIVO: Que el encuentrista retome los valores y el verdadero objetivo de una amistad y un noviazgo para que así se motive a llevarlos a la práctica.

Ensayos : OBJETIVO: Que el encuentrista retome los valores y el verdadero objetivo de una amistad y un noviazgo para que así se motive a llevarlos a la práctica.. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.607.000+ documentos.

Enviado por   •  13 de Septiembre de 2017  •  Ensayos  •  707 Palabras (3 Páginas)  •  16 Visitas

Página 1 de 3

EXPOSITOR: Vanessa Muñiz (apoyo Cristi).

Amistad y noviazgo

OBJETIVO: Que el encuentrista retome los valores y el verdadero objetivo de una amistad y un noviazgo para que así se motive a llevarlos a la práctica.

PRESENTACIÓN.

DESARROLLO.

Después De la dinámica de manera concreta, seria, sin rodeos en las palabras y de manera algo fuerte, se les empieza a mencionar las veces en que nosotros llevamos a cabo lo que sucedió en la dinámica. Y se mencionan ejemplos de cuando fallamos en la amistad y en el noviazgo.

Amistad         

= algunos ejemplos pueden ser, la envidia, el robo, desear la hermana del amigo, pleitos de cuando les gusta la misma persona, desear la novia del amigo o andar a la vez con ella.

Cita bíblica =

Y sin embargo hacemos todo lo contrario.

Noviazgo

= algunos ejemplos pueden ser: la infidelidad, desear otras personas, tener relaciones sexuales, cambiar de pareja constantemente etc.

Cita bíblica =

El noviazgo es una preparación para el matrimonio y sin embargo lo agarramos por lo regular por satisfacer deseos de lujuria o por tener un requisito dictado socialmente. Puede ser que Dios te quiera para la vida religiosa y sin embargo no meditamos eso. ¿Estás seguro que Dios te quiere casado? Si no es así, si no estás seguro, ¿por qué si buscas o tienes pareja?


´

                      Amistad y noviazgo

OBJETIVO: Que el encuentrista retome los valores y el verdadero objetivo de una amistad y un noviazgo para que así se motive a llevarlos a la práctica.

Amistad.

Empezar con unas preguntas: ¿Tienen amigos?, si, ¿Cuántos?, y ¿Cómo es su relación de amistad?

También preguntar si saben el significado de la amistad, y Darlo.

La amistad es una relación afectiva que se puede establecer entre dos o más individuos, a la cual están asociados valores como la lealtad, la solidaridad, la incondicionalidad, el amor, la sinceridad, el compromiso, entre otros, y que se cultiva con el trato asiduo y el interés recíproco a lo largo del tiempo.

Explicar los tipos de amigos que hay:

  • Amigos con derechos
  • Amigo toxico
  • Amigo de fiesta
  • Amigo virtual
  • Amigo interesado
  • Amigo de la infancia
  • Mejor amigo

“El amigo ama en todo momento; en tiempos de angustia es como un hermano” (Proverbios 17,17): Frase, Como dicen conocemos a nuestro verdaderos amigos en problemas o enfermedad. Los malos tiempos traen verdaderos amigos.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=NNuyfPwQjeg

Acabando el video, Decir: La amistad de una persona es un regalo precioso que te da la Dios, y dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro.

Decir que todos tenemos un amigo en común y que es el más importante, el más sincero, y que aunque es así, casi nunca lo tomamos en cuenta. (Preguntar si saben de quien hablo)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 09). OBJETIVO: Que el encuentrista retome los valores y el verdadero objetivo de una amistad y un noviazgo para que así se motive a llevarlos a la práctica.. ClubEnsayos.com. Recuperado 09, 2017, de https://www.clubensayos.com/Religión/OBJETIVO-Que-el-encuentrista-retome-los-valores-y/4132339.html

"OBJETIVO: Que el encuentrista retome los valores y el verdadero objetivo de una amistad y un noviazgo para que así se motive a llevarlos a la práctica." ClubEnsayos.com. 09 2017. 2017. 09 2017 <https://www.clubensayos.com/Religión/OBJETIVO-Que-el-encuentrista-retome-los-valores-y/4132339.html>.

"OBJETIVO: Que el encuentrista retome los valores y el verdadero objetivo de una amistad y un noviazgo para que así se motive a llevarlos a la práctica.." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 09 2017. Web. 09 2017. <https://www.clubensayos.com/Religión/OBJETIVO-Que-el-encuentrista-retome-los-valores-y/4132339.html>.

"OBJETIVO: Que el encuentrista retome los valores y el verdadero objetivo de una amistad y un noviazgo para que así se motive a llevarlos a la práctica.." ClubEnsayos.com. 09, 2017. consultado el 09, 2017. https://www.clubensayos.com/Religión/OBJETIVO-Que-el-encuentrista-retome-los-valores-y/4132339.html.