ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PETICIONES PARA LA MISA


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2013  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  10.994 Visitas

PETICIONES

Oremos, hermanos, por las necesidades de la santa Iglesia y de todo el mundo. Y encomendemos especialmente esta semana por la paz, que se realiza en Colombia, para que renazca el perdón, el entendimiento y la tolerancia en nuestro país.

1. Por la paz de todo el mundo, para que cesen las ambiciones, desaparezcan las injusticias y enemistades y brote por todas partes el amor y la paz. Roguemos al Señor.

2. Te pedimos por la tan anhelada paz de nuestro país y nuestras familias colombianas. Roguemos al Señor.

3. Te pedimos por nuestros dirigentes y gobernantes, para que tu sabiduría sea la guía de cada uno de ellos en sus decisiones. Roguemos al Señor.

4. Te pedimos que la luz de tu presencia toque los corazones de los violentos y sean transformados en gestores de paz. Roguemos al Señor.

5. Te pedimos por los colombianos que sufren por causa de la violencia y puedan encontrar refugio en la paz que brinda tu presencia. Roguemos al Señor.

6. Te pedimos que haya entendimiento entre los hombres y que tu espíritu santo gobierne en todo el mundo. Roguemos al Señor.

Escucha, Padre de bondad, nuestra oración y concede a tus siervos, que confían en ti, conseguir los dones de tu gracia, conservar el amor en la unidad y llegar con su descendencia, después de esta vida, al reino eterno. Por Jesucristo nuestro Señor.

Amén.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com