ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guion Misa


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  710 Visitas

Página 1 de 2

DOMINGO 21 – T. ORDINARIO

25 de Agosto 2013

MONICIÓN DE ENTRADA

Bienvenidos a este encuentro, como Comunidad cristiana, nos reunimos para compartir nuestra fe, sin olvidar nunca que somos seguidores de Jesús.

La liturgia se mantiene en línea de exigencia: “Esforzaos en entrar por la puerta estrecha”, esto es, por la puerta del Evangelio que Jesús anuncia.

Nos colocamos de pie, juntos cantando recibimos a nuestros celebrantes …

MONICIONES A LAS LECTURAS

El Señor, en todas nuestras luchas, quiere que veamos el horizonte que nos espera. Las lecturas que vamos a proclamar nos hablan de la Salvación de Dios, del despertar a la fe, del caminar por las sendas de Jesús. Abrimos el corazón a esta hermosa propuesta.

Evangelio: Lucas 13, 22-30

El relato evangélico nos presenta a Jesús caminando hacia Jerusalén; a la entrega plena y voluntaria. La escuchamos, nos colocamos de pie y juntos cantamos el ALELUYA …

ORACIÓN DE FIELES

1.- Por la Iglesia, para que sea plataforma de amor y de unidad entre todos los pueblos y capaz de transmitir el amor que Dios nos tiene a cada uno. OREMOS

2.- Por cuantos sufren, para que su dolor haga pensar a nuestra sociedad de su estrechez de corazón, y sepamos compartir lo que somos y tenemos. OREMOS

3.- Por nuestras Comunidades y por todos los que estamos en esta celebración, para que nuestro amor se ensanche y quepan en nuestro corazón todos los hombres, y no hagamos acepción de personas. OREMOS

PRESENTACIÓN DE LAS OFRENDAS

Canasta de Alimentos

Te presentamos Señor estos sagrados alimentos, que son los que nos dan las energías y la salud. Te pedimos Señor una bendición muy especial por todo aquel que no tiene nada que comer.

El Pan y el Vino

Con el pan y el vino, verdaderas ofrendas, queremos traer hasta el altar los gozos y las penas, los proyectos y las ilusiones de todos nosotros.

REFLEXIÓN PARA ESTE DÍA

TÚ, SEÑOR, ERES NUESTRA SALVACION

Ahora y siempre

En el presente y en el futuro

En la enfermedad y en la muerte

En las penas y en los sufrimientos

En las pruebas y en las contrariedades

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com