ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reflexiones cristianas

Tutoriales : Reflexiones cristianas. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.609.000+ documentos.

Enviado por   •  16 de Septiembre de 2017  •  Tutoriales  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  12 Visitas

Página 1 de 2

“NO  LLEVES FLORES A MI TUMBA”

CUANDO YO MUERA NO LLEVES FLORES A MI TUMBA, QUE AL FINAL YA NO ME SIRVEN, REPARTELAS ENTRE LOS TUYOS, COMO SI FUERA TU CORAZÓN DIVIDIDO EN PETALOS, CUANDO YO MUERA NO LLORES, PARA QUE SI EN MI EXISTENCIA ME OFENDISTE, ME HUMILLASTE, ME IGNORASTE, SIN RECONOCER EL VERDADERO VALOR DE MI PERSONA, CUANDO YO MUERA NO DEMUESTRES LO QUE NO ERES DESPUES DE MI MUERTE, DEMUESTRA CON HECHOS EL CAMBIO QUE DESEAS EN TI,PARA QUE CUANDO TU MUERAS, EL MUNDO,TUS PASTORES Y TODOS TUS HERMANOS RECUERDEN TU COMPLETA LEALTAD A DIOOOS.

“ESCUCHA LA SENTIDA ORACIÓN DE UN NIÑO”

DIOOS MIO TU QUE DIJISTE, DEJAD A LOS NIÑOS QUE SE ACERQUEN A MI POR QUE DE LOS TALES ES EL REYNO DE LOS CIELOS, TU QUE ME QUIERES MUCHO QUIERO PEDIRTE UN FAVOR MUY ESPECIAL, PERO QUE MIS PAPÁS NO SEPAN, CONVIERTEME EN UN TELEFONO CELULAR, ASI MIS PADRES, MIS HERMANOS Y TODOS MIS AMIGOS, MECUIDARAN COMO LO CUIDAN A EL, MAMI ME MIRARA A CADA RATO Y EN TODO MOMENTO Y ESTARA PENDIENTE DE MI TODOS LOS DIAS, COMO MIRA SUS NOVELAS FAVORITAS.

PAPI ME ESCUCHARA ATENTAMENTE COMO CUANDO ESCUCHA EL NOTICIERO POR LA TELEVISIÓN, QUIERO QUE PAPI Y MAMI SE PREOCUPEN POR MI, COMO CUANDO SE ACABA EL CREDITO O SE CAE LA RED, QUIERO SER UN TELEFONO CELULAR PARA SER EL MEJOR AMIGO DE MIS AMIGOS, DIOS MIO CONVIERTEME EN UN CELULAR AUNQUE SOLO SEA POR UN DIA NADAMAS.

¿CUANTO TIEMPO OCUPAS EN LA ORACIÓN? CONTESTALE A DIOS.

INGRATITUD Y CEGUERE

ME LLEMAS SEÑOR JESUCRISTO Y NO ME OBEDECES.

ME LLAMAS LUZ Y NO ME VES

ME LLAMAS CAMINO Y NO ME SIGUES

ME LLAMAS VIDA Y NO ME DESEAS

ME LLAMAS SABIO Y NO ME ESCUCHAS.

ME LLAMAS BELLO Y NO ME AMAS.

ME LLAMAS RICO Y NO ME PIDES.

ME LLAMAS ETERNO Y NO ME BUSCAS.

ME LLAMAS BONDADOSO Y EN MI NO CONFIAS.

ME LLAMAS PODEROSO Y NO ME TEMES.

“SI TE CONDENAS, NO ME CULPES”

ROMANOS: 8;1.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (55.3 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 09). Reflexiones cristianas. ClubEnsayos.com. Recuperado 09, 2017, de https://www.clubensayos.com/Religión/Reflexiones-cristianas/4136165.html

"Reflexiones cristianas" ClubEnsayos.com. 09 2017. 2017. 09 2017 <https://www.clubensayos.com/Religión/Reflexiones-cristianas/4136165.html>.

"Reflexiones cristianas." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 09 2017. Web. 09 2017. <https://www.clubensayos.com/Religión/Reflexiones-cristianas/4136165.html>.

"Reflexiones cristianas." ClubEnsayos.com. 09, 2017. consultado el 09, 2017. https://www.clubensayos.com/Religión/Reflexiones-cristianas/4136165.html.