ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Senderos sexuales que ya recorrimos

Apuntes : Senderos sexuales que ya recorrimos. Ensayos de Calidad, Tareas, Monografías - busque más de 2.695.000+ documentos.

Enviado por   •  9 de Diciembre de 2017  •  Apuntes  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  13 Visitas

Página 1 de 2

Senderos sexuales que ya recorrimos

-Se ridiculiza el sexo (cultura mojigata), por culpa de la religión, este es el concepto del mundo

Romanos 12:2

“No imiten estas costumbres del mundo más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar”.

-Cercas o límites del sexo

  • La relación sexual es solo para el matrimonio: el enemigo ha querido derribar estas cercas con la inmoralidad sexual, la pornografía, la infidelidad sexual, lujuria, seducción, codiciar la mujer ajena, divorcio, la homosexualidad. Dios las hizo para protegernos, el que se brinca estas cercas ahora son esclavos del sexo.

Hay que saber reconocer nuestra esclavitud, para saber que tiene que ser libre, cada pecado pone una tendencia de nuestro camino.

1 Corintios 7:9

“Si no pueden controlarse, entonces deberían casarse, porque es mejor casarse que arder de pasión”.

Hay que identificar el punto de partida del pecado sexual, la inmoralidad sexual se inicia con cosas que no son obvias a simple vista

1 Corintios 10:13

“Dios es fiel y no permitirá que la tentación sea mayor de lo que puedan soportar, cuando sean tentados él les mostrara una salida para que puedan resistir”

Cosas pequeñas nos pueden hacer caer, una foto, una canción, un compañero muy amable, etc., tenemos que conocer las rutinas que nos llevan al pecado, lo siguiente es confesar nuestro pecado ya que Dios estableció la confesión de pecado como una forma de libertarnos.

1 juan 1:9

“Si confesamos nuestros pecados a Dios, él es fiel y justo para limpiarnos y perdonarnos de toda maldad”

Salmos 32:13

“Mientras me negué a confesar mi pecado, mi cuerpo se consumió, y gemía todo el día. Día y noche tu mano de disciplina pesaba sobre mí; mi fuerza se evaporo como agua al calor del verano. Finalmente te confesé todos mis pecados y ya no intente ocultar mi culpa “y tú me perdonaste””

El pecado no confesado trae cansancio debilidad agotamiento

Santiago  5:16

“Confiésense los pecados unos a otros y oren por los otros, para que sean sanados”

Es importante realizar ayuno, no es solo dejar de comer sino también dejar las ataduras, las cosas nos afectan más de lo que creemos, hay que pagar un precio, que vas a sacrificar que vas ayunar.

Tenemos que ir reconstruyendo estas cercas, trabajar con nuestros ojos, no mirar con lujuria ninguna mujer

El sexo es un deseo, no una necesidad

Los casados no se pueden negar mutuamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (60.2 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com
Generador de citas

(2017, 12). Senderos sexuales que ya recorrimos. ClubEnsayos.com. Recuperado 12, 2017, de https://www.clubensayos.com/Religión/Senderos-sexuales-que-ya-recorrimos/4234100.html

"Senderos sexuales que ya recorrimos" ClubEnsayos.com. 12 2017. 2017. 12 2017 <https://www.clubensayos.com/Religión/Senderos-sexuales-que-ya-recorrimos/4234100.html>.

"Senderos sexuales que ya recorrimos." ClubEnsayos.com. ClubEnsayos.com, 12 2017. Web. 12 2017. <https://www.clubensayos.com/Religión/Senderos-sexuales-que-ya-recorrimos/4234100.html>.

"Senderos sexuales que ya recorrimos." ClubEnsayos.com. 12, 2017. consultado el 12, 2017. https://www.clubensayos.com/Religión/Senderos-sexuales-que-ya-recorrimos/4234100.html.