ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TIEMPO DE RECORDAR Y ALCANZAR METAS


Enviado por   •  13 de Diciembre de 2018  •  Monografías  •  990 Palabras (4 Páginas)  •  34 Visitas

Página 1 de 4

TIEMPO DE RECORDAR Y ALCANZAR METAS.

SALMOS.90.12
ENSÉÑANOS DE TAL MODO A CONTAR NUESTROS DÍAS, QUE TRAIGAMOS AL CORAZÓN SABIDURÍA.

HE DE ECIR QUE SOLO USO ESTE PASAJE COMO MERO INTRODUCTORIO, PUES AL PASAR DE LOS AÑOS, MUCHO CRISTIANOS NO MADURAN,NO CRECEN ESPIRITUALMENTE, NO LOGRAN DESPUNTAR EN SUS MINISTEROS.

UN AÑO MAS VA AVANZANDO, YA CASI NOS DESPEDIMOS DEL 2018, YA SE FUE UN PRESIDENTE Y YA TENEMOS OTRO. LOS AÑOS SIGUEN PASANDO Y LA GRAN PREGUNTA ES, COMO ESTOY YO COMO CRISTIANO?.

CUANTOS PROPÓSITOS NOS HICIMOS PARA ESTE 2018 Y CUANTOS NOS ESTAMOS HACIENDO PARA EL 2019,

TAL VES SEAN HASTA LOS MISMO PROPÓSITOS. Y LA MAYORÍA VAN EN EL PLANO TERRENAL, LABORAL, DE ESTUDIOS, DE SALUD Y FÍSICO, ETC. EN TÉRMINOS CARNALES.

PERO QUE HAY EN EL AREA ESPIRITUAL, QUE LOGROS NOS PROPUSIMOS Y CUALES ALCANZAMOS EN EL AREA ESPIRITUAL DE NUESTRAS VIDAS, LA CUAL DEBE SER LA MAS IMPORTANTE EN LA VIDA DE UN HIJO DE DIOS.

EL AREA ESPIRITUAL DEBE ESTAR EN CRECIMIENTO CONSTANTE, LAS SEÑALES DEL CRECIMIENTO ESPIRITUAL DEL CRISTIANO  SIN DUDA SON EL FRUTO DEL E.S,  EL BAUTISMO CON EL ESPIRITU SANTO, LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO.

ESTO ES LO QUE DENOTA LA OBRA TRANSFORMADORA DE CRISTO EN LA VIDA DEL CREYENTE.

DE ESTAS 3 AREAS EN CUALES HEMOS CRECIDO?

1 EL FRUTO DEL ESPIRITU SANTO:

El apóstol pablo menciona dos aspectos diferentes en cuanto a las obras de la carne y el fruto del Espíritu los cuales son: Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza,(Gal.5:22,23).

Tanto la carne (Pasiones pecaminosas del alma humana)la persona que viene a Cristo su espíritu es todo cambiado o purificado su alma por la gracia del Espíritu Santo.

Buenos frutos significa: Producción selecta, árboles de buena fructificación. Después de la conversión la vida del creyente debe estar regida por el Espíritu Santo de tal manera que el fruto del Espíritu es distinto de la vida pasada.

La conversión ES una especie de muerte hacia las cosas de este mundo, al grado de que la personas desprecia todo lo que en el hay, para poder alcanzar mas de lo de Dios. Es de esta manera como se logra ser dirigido por el Espíritu Santo y como se manifiesta el fruto del Espíritu en nuestras vidas.

2.- BAUTISMO EN EL ESPIRITU SANTO:

PROMESA-CUMPLIMENTO-BUSQUEDA-EMPODERAMIENTO-MANIFESTACION

EN ESTE ORDEN QUIERO MOSTRARLES ESTA BENDICION.

1 PROMESA:

JOEL 2: 18.
Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.

JUAN 16.7  Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.

HECHOS 1.8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

DIOS LO PROMETIO, JESUS LO PROMETIO Y TODO LO QUE EL PADRE Y EL HIJO HAN PROMETIDO SE CUMPLE EN NUESTRAS VIDAS!!!!.

CUMPLIMIENTO:

HECHOS 2: 1- 4  Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos.2 Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados;3 y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos.4 Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen. ADEMAS DE ESTO EN En la casa de Cornelio (Hech. 10:44-46); 3. En Éfeso (Hech. 19:6).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (133.3 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com