ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

15 años Cristianos


Enviado por   •  17 de Enero de 2015  •  1.180 Palabras (5 Páginas)  •  1.298 Visitas

Página 1 de 5

Si la quinceañera y su familia son de la religión cristiano evangélica, debes saber que hay un programa especial para dar el acción de gracias. Aquí te doy uno para que puedas organizar los quince años cristianos con total orden.

Antes de todo debes saber que los padres proveerán de una Biblia nueva para su hija y la subrayaran con los versículos leídos,, esta será la Biblia que entregaran a su hija en la ceremonia.

DESARROLLO DE LA CEREMONIA

1. Entrada Del Cortejo (3 minutos)

• Se escuchara música instrumental de alabanzas cristianas.

A la madre la llevara del brazo uno de los líderes de la congregación y la conducirá a una de las sillas de primera fila donde pasara todo el desarrollo del acto.

A continuación desfilaran los acompañantes de la quinceañera ya sea caminando, danzando, desparramando pétalos, confetis, etc. según haya sido preparado y se colocaran de pie en las sillas preparadas para ellos.

2. Entrada De La Quinceañera (3 minutos)

Se escuchara una nueva música instrumental de alabanzas cristianas suave.

La quinceañera entrara del brazo de su padre o en su defecto de una persona mayor adulta y responsable, caminara lentamente hacia el lugar previo y preparado, su acompañante la deja en ese lugar y pasa a acompañar a la madre, Todos de pie, esperan las palabras del ministro.

3. El Ministro Dirigiéndose A Las Personas Dirá (2 minutos)

Amados hermanos y amigos, es para mí un privilegio darles la bienvenida en el nombre de Jesucristo, a esta ceremonia de acción de gracias, con motivo del cumplimiento de quince años de vida de (Deberá darse nombre completo según partida de nacimiento), hija de (Deberá darse el nombre y apellido del padre y la madre). Con gran regocijo, invoquemos la presencia de Dios en este acto y en la vida de esta joven servidora en alabanza, llamamos al encargado de oración en este culto, a conducirnos en oración.

4. Oración (2 minutos)

Padre nos acercamos a ti en estos momentos para darte gracias por la vida de.. …Te imploramos que tu santo Espíritu la proteja y la guarde durante todos los días de su vida. En el nombre de Jesucristo nuestro Señor te lo pedimos. Amen.

5. El Ministro Dirá (1 minutos)

Hermanos podemos sentarnos e invitamos a los hermanos del ministerio de alabanza subir a sus puestos, porque vamos a alabar al Señor. Hermanos bendito y alabado sea Jehová, quien se goza y habita en la alabanza de su pueblo, dispongamos nuestro espíritu, nuestra alma y nuestro cuerpo para alabar a Jehová.

6. El Director De Alabanza Dirigiéndose A Las Personas Dirá (de 10 minutos)

Hermanos pongámonos todos de pie, porque vamos todos a alabar a Jehová

Alabanzas:

• ___________________________________________________________________

• ___________________________________________________________________

• ___________________________________________________________________

7. El encargado de Oración Dirigiéndose A Las Personas Dirá (5 minutos)

Sin perder este momento de alegría y corazón, dispongámonos todos a depositar nuestros diezmos y ofrendas, así como estamos digamos en oración al Señor: …. Gracias.

8. Entrega De Flores Y Lectura Bíblica (6 minutos)

Previamente se escogerán catorce personas o si lleva acompañantes en ese número serán ellos, para pasar uno por uno al frente a levantar un ramillete espiritual de palabra bíblica e inmediatamente de su lectura, cada uno entregara a la cumpleañera una flor (en el caso que las halla) para hacer en ella y con ella un ramillete de quince flores.

Persona 01: Salmo 119:9 ¿Con qué limpiará el joven su camino? Con guardar tu palabra.

Persona 02: Eclesiastés 12:1 Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com