ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ALERTA JOVEN ¿Dónde está tu Corazón?


Enviado por   •  24 de Febrero de 2016  •  Reseñas  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 2

ALERTA JOVEN

¿Dónde está tu Corazón?

Tal vez para muchos la primera respuesta que viene a su mente es: “en la parte izquierda del pecho”, pero si se tratase de un médico o algún estudiante curioso, podrían sorprendernos con una respuesta más que concreta afirmando que el corazón se encuentra en la parte central del tórax, entre los pulmones y que se apoya sobre el diafragma (OMG![pic 1]), pero digamos que no es precisamente la respuesta que queremos encontrar.

Apuesto a que en más de una ocasión has tenido grandes deseos por conseguir algo ¿cierto?, lo que sea, incluso al grado en que esos anhelos emocionan tanto que hasta el sueño se nos quita, ya sea una cita, un trabajo, ir de compras, un auto, el celular de moda… ¡cuántas cosas!

Sin embargo nos dejamos consumir por el mundo, vivimos atesorando cosas materiales o pasajeras, aspirando a ser “la envidia en dos piernas” para llegar a ser populares, deseados, reconocidos; olvidándonos prácticamente de aquello que es para siempre, que sí llena nuestras vidas, que nos permite ser libres y alcanzar una felicidad plena, nos olvidamos de DIOS.

Desatinadamente llenamos el corazón de chatarra y dejamos de perseguir los tesoros que en verdad valen la pena para enriquecer el espíritu. Destinamos el tiempo y dinero en falsedades que creemos que llenan los vacíos de nuestra vida, cuando en el interior sabemos que sólo en Él podemos encontrar la verdadera fortuna.

¡Ya basta joven! No pierdas más tiempo y atrévete a seguirle, pídele el entendimiento para ubicar al corazón en el sitio correcto, “pues donde está tu tesoro, allí estará también tu corazón” (Mateo 6:21)

Recuerda que Dios te bendice y tiene puesta su mirada en ti ¡MANTENTE ALERTA!

Damián Chávez Díaz

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (51.2 Kb)   docx (11.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com