ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adolescencia


Enviado por   •  7 de Marzo de 2014  •  221 Palabras (1 Páginas)  •  311 Visitas

1. Otras personas — Los adolescentes ven a muchas personas usando varias sustancias. Ven a sus padres y otros adultos consumiendo alcohol,

2. Medios de comunicación populares —las películas y los programas de televisión hacen que parezca que está bien en consumir alcohol,

3. Escape y automedicación — Cuando los adolescentes se sienten infelices y no pueden encontrar una salida saludable para sus frustraciones o una persona de su confianza con quien hablar, pueden recurrir a consumir el acohol.

4. Aburrimiento — Los adolescentes que no pueden tolerar estar solos, que tienen problemas manteniéndose ocupados o que anhelan las fuertes emociones, son los principales candidatos para el abuso de drogas. instantáneos con un grupo de niños.

5. Rebeldía — Diferentes adolescentes rebeldes eligen usar diferentes sustancias basado en sus personalidades. El alcohol es la droga de elección para el adolescente que siente enojo,

6. Gratificación instantánea —el alcohol funcionan rápidamente. Los efectos iniciales son muy buenos. Los adolescentes recurren al alcohol porque ellos lo ven como un acceso directo, a corto plazo, hacia la felicidad.

7. Falta de confianza — Muchos adolescentes tímidos a quienes les falta confianza indican que mientras se encuentran bajo la influencia del alcohol hacen cosas que de otra manera no se atreverían a hacer.

8. Mala información — Quizás la causa de abuso de sustancias que más se puede evitar es la información incorrecta acerca del alcohol.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com