ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Agradecimiento A Una Amiga


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  1.347 Palabras (6 Páginas)  •  784 Visitas

Página 1 de 6

Hola Dios te Bendiga!!

Primeramente espero que estés bien, ya que últimamente pues no he sabido nada pero nada de ti,… y nada es ¡¡nada!! Es triste ver que te hayas alejado de mi sin recibir ni una sola explicación, ¿Qué quieres que yo te diga?.. Te he extrañado muchísimo, y he resentido mucho la forma en la que me ignoras en la escuela; no sabes lo desesperante que es saber, que estás ahí pero no poder ir a dirigirte la palabra porque sería rogarte, y por dignidad… no lo hago. Quizás por solo un par de ocasiones por desesperación, he perdido esa dignidad y he ido a preguntarte que rayos es lo que te pasa, y al final de cuentas me dices un simple “nada”.

Sabes lo mucho que te quiero y lo que soy capaz de hacer por ti, por tu bien, porque te sientas bien… y sabes que cuando estábamos juntas, por tal de sacarte una sonrisa hacia hasta ¡¡ el ridículo!! ¿Por qué?... por el inmenso cariño que te tengo. Te aprendí a querer de una manera increíble, para mi eres, mi mejor compañía, y te lo he demostrado, siempre que me sentía sola te llamaba, para platicar contigo, eres la persona a la que más confianza le tengo, no sabes cuánto te extraño loca, extraño tu forma de ser, extraño mucho sentir tu cariño y esa cercanía que había entre nosotras cada vez que me miras, Espero que algún día me puedas explicar por qué te alejaste de mí.

No me quiero ilusionar con la idea de que algún día nos llevaremos como antes, sin embargo, me consuela la idea de que no tengo ninguna especie de enemistad contigo. Si la vida no me permite volver a tenerte tan cerca como antes, no me resta más que desearte mucho éxito.

Quiero que le eches muchas ganas, a la escuela, pero sobre todo a tu vida espiritual, nunca olvides que no vas a poder hacer nada sin Dios, sabes que él te ama y que no le importa lo que hayas hecho en tu vida, aun así hayas matado a una persona, él te perdona, porque él no es un ogro, el simplemente es… amor. Él es nuestro mejor amigo, el único que siempre nos será fiel, estoy segura que él estará contigo en las buenas y en las malas, y ¿Por qué no decirlo? Siempre ha estado contigo. Sé mejor que nadie que no es nada fácil seguirle, no es fácil seguir las pisadas del maestro, porque estamos rodeados de un mundo de pecado… y más difícil es aun, siendo adolescente. Porque en esta etapa nuestra fuerza de voluntad es débil, ahorita estamos en la casa del señor, al rato estamos haciendo cosas malas, cosas que a Dios no le agradan. No es fácil… pero es lo mejor. No sabes lo hermoso que es tenerlo a él en el corazón…

Sabes que he caído muchísimas veces, tal vez la sociedad ha visto lo mal que me he portado que ya me tienen catalogada como una persona mala, pero lo que ellos no ven es lo mucho que anhelo servir al único que merece toda la gloria, y lo mucho que me cuesta hacerlo. Tal vez te pase lo mismo o casi lo mismo, y sé que eso a veces deprime, pero quien mejor que nuestro maravilloso Dios para comprendernos, no sabes lo agradecida que estoy con él por la paciencia que me ha tenido, el amor que me tiene, por donde me tiene por misericordia, porque a pesar de no merecerlo el me sigue amando.

Tienes en tus manos la decisión de seguir viviendo en un mundo de pecado o servirle a él, él te sigue amando. Él te amo primero, haz de cuenta que él te amó antes que tu mami te amara, simplemente porque eres su creación, eres su adoración, eres uno de sus tesoros más preciados, eres su princesa, eres la niña de sus ojos, eres… su todo.

Ten la seguridad de que si decides servirle, el resolverá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com