ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amigos De Dios


Enviado por   •  7 de Junio de 2013  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 2

QUERIDO AMIGO

Acepta la verdad y obedécela, bautizándote en el Nombre de JESUCRISTO, para perdón de pecados, léase: Hechos 2:38, no te justifiques pensando solo que ya eres temeroso de Dios y que no le deseas mal a nadie y que fuiste bautizado cuando eras tan solo un niño.

Usted fue bautizado para adquirir un nombre, pero la realidad bíblica es otra, la palabra de Dios enseña que debemos ser bautizados en el Nombre de JESÚS para perdón de los pecados.

Los niños recién nacidos aún no tiene de que arrepentirse pues aún no han participado de la maldad que rodea a este mundo, es más en ninguna parte de la biblia se muestra el bautismo de niños, solo declara su palabra que estos pequeños eran presentados a Dios, léase Lucas 2:22.

somos nosotros, aquellos que ya tenemos conciencia de pecado, los que de algún modo participamos de toda una herencia de pecaminosidad y de maldad, por no tener en cuanta al Dios verdadero, léase: 1 Juan 5:20, somos nosotros, los que necesitamos limpiar nuestra alma y conciencia de todo esos pecados que hemos hecho en contra de nuestro Dios , los cuales traerán como consecuencia la perdida de la vida eterna , que Dios ha preparados solo para sus hijos, léase: Ezequiel 18:20 Romanos 6:23.

La palabra de Dios nos muestra como ejemplo a Cornelio, un varón temeroso de Dios, sin embargo el apóstol pedro les mando para que se bautizara él y todos los de su casa en el nombre del Señor JESUCRISTO, léase Hechos 10:48.

Amado lector si usted también es temeroso de Dios, obedezca al evangelio que fue lo que nuestro Señor Jesucristo nos mandó a predicar, léase marcos 16:15.

Querido amigo, JESÚS entrego su vida por ti y por mí, él no quiere que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento, léase 2 Pedro 3:9.

Le invito a que tenga en cuenta estos 3 puntos primordiales:

1. Un verdadero arrepentimiento.

2. El bautismo en el nombre de JESUCRISTO.

3. La Promesa de ser llenos del Espíritu santo.

De todo corazón le pido que lea la biblia para que se dé cuenta del error en el que hemos vivido. Te agradecemos de todo corazón en tiempo que haz empleado al leer esta carta y deseamos que puedas tener un encuentro personal con JESÚS el verdadero Dios y la vida eterna.

Dios te bendiga.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com