ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor hacia uno mimso


Enviado por   •  23 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  401 Palabras (2 Páginas)  •  253 Visitas

Página 1 de 2

Reporte de video:

Amar a los demás para amarse a uno mismo, por Keiichiro Hirano

Hoja de trabajo

Nota: Es importante que no hagas cambios a la estructura del formato que se te presenta a continuación, mantén el tamaño y tipo de letra, el texto debe estar justificado, revisa la redacción y ortografía.

Nombre del estudiante: Luis Alfredo Morales Orozco

Tema central del video. Señalar cuál es el tema o los temas a los que hace referencia el conferencista.

Amor Propio, Amor por los demás, Amor a los “yo”

¿De qué trata la platica?. Resumen del video. Media cuartilla como mínimo.

  • La plática trata sobre el Amor Propio, el amor que tenemos cada persona, habla sobre cómo debemos tomar el amor propio, no siempre es egoísmo de uno mismo si no que en ocasiones puede resultar difícil afrontar las diversas situaciones como se menciona en la plática, tenemos muchos “yo” para cada situación y eso quizá sea difícil de comprender.
  • A lo mejor hay una persona con la cual tienes un “yo” que te hace sentir muy bien y eso puede ser amor propio, si esa persona también considera que se siente bien a tu lado es amor propio.  
  • Otra cosa de la que se habla en el video es que gracias a otras personas se puede sentir el amor propio y por esa razón sentimos la necesidad de amar a otros para poder identificar nuestro amor con esas personas.
  • En cada situación puede que cambias tu forma de amar, quizá no te guste ese “yo” cuando estás en una determinada situación y eso haga que no sientas ese amor que sientes cuando estás en una situación donde ese “yo” te gusta y te hace sentir el amor propio.

Opinión personal acerca de lo expuesto en la platica. Mínimo cinco renglones y como máximo diez.

  • Para mí lo que se dice en el video es muy importante ya que lo que quiero conseguir es impactar de una manera agradable a los demás, hacerlos sentir bien con ellos mismos y si lo logra me da una satisfacción muy agradable, considero que el amor que les das a lo demás es el amor que quizá nunca tendrás, pero a pesar de ellos no dejaré de ser esa persona que amo. Hay que tratar de dar lo mejor posible sin importar lo que sientas, una cosa grandiosa que puedes lograr es hacer feliz a los demás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (45.4 Kb)   docx (8.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com