ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Vision Catolica Batman El Inicio


Enviado por   •  28 de Abril de 2015  •  310 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO

BATMAN EL INICIO

Al realizar el análisis de esta película se encuentran muchas enseñanzas que nos ayudan a pensar mejor sobre nuestras vidas y como la estamos llevando de cómo es que dejamos que nuestros miedos nos gobiernen y nos alejamos de nuestra familia negando nuestro propio ser dándonos muchas frases que son enseñanzas de vida.

Entre las mejores enseñanzas encontramos

• “Por qué caemos, para aprender a levantarnos”

• “La justicia es más que venganza”

• “No es quien seas en el interior tus actos son los que te definen”

La caída de Bruce en el pozo de su casa y su fobia a los murciélagos para luego convertir esa fobia en el símbolo de su lucha contra la delincuencia de su ciudad nos enseña a que cuando pasemos cosas malas en la vida lo que tenemos que hacer es superarlas y eso nos hará mejores personas y más fuertes.

Cuando Bruce se encamina durante 7 años en una vida de crimen para entender la mente criminal representa como es que nosotros nos perdemos en el camino del conocimiento interpersonal y es difícil recuperar la senda real.

Ra's Al Ghul representa a las fuerzas centrípetas negativas que buscan desviar el camino que hemos escogido de cumplir nuestras metas y objetivos.

Bruce se buscaba así mismo pero sin embargo no lograba superar la muerte de su familia como muchos de nosotros que nos buscamos a nosotros mismo pero no superamos los vicios o no le damos el lugar que merece a nuestra familia

Alfred Representa el apoyo de nuestras familias que nos ayudan en nuestro camino y como la confianza que nos tienen nos puede ayudar en gran medida a lograr nuestras metas y objetivos pero en realidad el lograrlos depende íntegramente de nosotros y de las decisiones que tomemos.

Bibliografía

El Ensayo de Cinco Párrafos. http://www.studygs.net/espanol/5paragraph.htm

Estructura del ensayo. http://lengua.laguia2000.com/general/estructura-de-un-ensayo

Partes de un ensayo http://reglasespanol.about.com/od/comohacerunensayo/a/partes-ensayo.htm

El conocimiento interpersonal http://users.skynet.be/ws100078/E/041207.html

Reseña de Batman inicia http://es.wikipedia.org/wiki/Batman_Begins

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com