ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Anciana con la creencia de que Dios existe


Enviado por   •  23 de Mayo de 2017  •  Ensayos  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  114 Visitas

Página 1 de 2

Anciana con la creencia de que Dios existe

Se toma inicialmente como estrategia, la  persuasión, que genera el no creyente, “Que Dios no existe”, se utilizan palabras adecuadas y claras,  con un trato respetuoso, demostrando interés en el tema,  no se hará recriminaciones ni discusiones alteradas que hagan que ambas partes pierdan la compostura si no que al contrario escuchen sus razones y que cada uno entre a  defender sus puntos de vista generando expectativa entre sus espectadores y poder llegar a una sola conclusión.  

Como punto de partida se realizan cuestionamientos válidos, donde se da la posibilidad de conciliar, construir y resolver el  debate,    de acuerdo a  los argumentos se responderá  igualmente dando  el punto de vista,  sin  imposición y con respeto,  para generar entre ambos un debate. ¿Por qué tiene el firme convencimiento de la existencia de Dios? , ¿Estudia a profundidad la religión?, ¿La Creencia  fue fomentada por su familia o  su entorno?, ¿La Fe está basada  en conocimientos o situaciones?

Se procede a dar respuesta al  argumento mediante distintas tácticas y técnicas para dar a entender su punto de vista, tomando en cuenta la situación en defensa de la posición,   de un modo directo y claro, para que se no se facilite la confusión, ya que la señora está segura de su creencia en Dios y quiere de forma respetuosa persuadir a los demás en que apoyen sus creencias.

No existe lo sobrenatural, Los Milagros no existen, no ocurrieron, ni ocurrirán, la vida después de la muerte no es un hecho comprobado, todo funciona mientras nuestro cerebro está activo, al fallar todo acaba. La existencia de la maldad generada por el hombre, si dios existiera pondría límites a las acciones negativas, hay gran variedad de religiones donde cada cual adora mediante diferentes medios, meditación, adoración a figuras entre otras, no hay un único ser divino, en el que todos crean.

.

   

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (56.8 Kb)   docx (296.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com