ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atalayas De Cristo


Enviado por   •  16 de Mayo de 2014  •  220 Palabras (1 Páginas)  •  192 Visitas

Primero tenemos que saber que un atalaya es como un centinela que cuida, que informa,que transmite a otros las enseñanzas de su señor.

En Jermias nos habla de este Atalaya.

Hoy en día nosotros los que conocemos el mensaje de Cristo sabemos que tenemos que tener la mision de transmitir a otros el mensaje de salvacion y que aquellas personas que no han podido conocer el Plan de Salvacion que EL nos ofrece a través de nosotros pueden llegar a conocerlo.

Nosotros tenemos que ser Atalayas en nuestro centro de trabajo, en nuestras casas, en nuestro vecindiario o comunidad, en nuestras escuelas, en fin en todos los lados que nos movamos nosotros tenemos que cuidar que esas personas puedan saber y reconocer que Jesucristo es el Sslvador de nuestras vidas.

Con nuestro testimonio siiendo buenos compañeros, esposos, hermanos,y dando buenas dadivas lograremos el mandato que el nos mando de ir por todo el mundo a predicar de su evangelio , para que muchas almas sean salvas y lleguen al arrepentimiento verdadero.

pero eso solo lo podemos lograr con ayuno y oracion y vistiendonos con la armadura de Cristo que es la que nos va a permitir llagar hasta el fin y poder recibiir la corona de vida que EL nos tiene preparados a todos los que cumplamos ese requisito de ser Atalayas de CRISTO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com