ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bendición nupcial de los esposos


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2014  •  Informes  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  248 Visitas

Página 1 de 2

Bendición nupcial de los esposos:

SACERDOTE: queridos hermanos, roguemos al señor por estos nuevos esposos, que para contraer matrimonio se han acercado al altar a fin de quedar por siempre unidos por el vínculo del mutuo amor, participando del cuerpo y la sangre de Cristo.

Padre Santo que has creado al hombre y la mujer, para que siendo los dos una sola carne y un solo corazón, sean imagen tuya y realicen su misión en el mundo. Tu que para revelar tus designios quisiste que el amor del hombre y la mujer fueran signo de la alianza que estableciste con tu pueblo y que la unión de los esposos en el sacramento del matrimonio manifestara las bodas de Cristo con la iglesia, extiende tu mano protectora sobre estos hijos tuyos, María Yuleizy y Richar Antonio a lo largo de su vida en común, santificado por este sacramento se comuniquen los dones de tu amor, y que siendo el uno para el otro signo de tu presencia sean en verdad un solo corazón y un solo Espíritu.

Concédeles señor, mantener con su trabajo la vida de su hogar y educar a sus hijos según el evangelio para que formen parte de tu familia Santa.

Colma de bendiciones a tu hija María Yuleizy para que pueda cumplir sus deberes de esposa y madre, que sea el alma y la alegría del hogar.

Bendice también a tu hijo Richar Antonio, para que cumpla su misión de esposo fiel y padre solicito, concédele padre santo a quienes se han unido ante ti y desean acercarse a tu mesa, participar un día en la alegría del banquete eterno. Por Jesucristo nuestro Señor.

Todos: amen

Después de la comunión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com