ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTA EVENTO CRISTIANO


Enviado por   •  12 de Febrero de 2014  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  297 Visitas

ACTIVIDAD SEMANA 4 SARLAFT

1. Después de leer y analizar cuidadosamente el material de apoyo y hacer una investigación en diferentes fuentes, elabore un Mapa Mental sobre la estructura orgánica de la Superintendencia Financiera, la Fiscalía General de la Nación y la Unidad de Investigación Financiera, no olvide insertar en el mapa las fuentes y referencias bibliográficas.

2. Elabore un Mapa conceptual en el que indique las principales sanciones establecidas por el Estado colombiano, por el incumplimiento de la aplicación de las normas establecidas contra el lavado de activos, y las condiciones para conservar la información.

Señor (es)

_____________________________

Le saludamos muy cordialmente en el nombre de nuestro salvador Jesucristo, deseándoles que estén gozando de las bendiciones que nuestro señor nos da.

El motivo de la presente es invitarles a participar de un “IMPACTO EVANGELISTICO” con el propósito de glorificar a nuestro Dios, llevar las buenas nuevas de salvación para que corozal no se pierda por falta de conocimiento y establecer vínculos de comunión entre las Iglesias de la misma fe y práctica; dicho Evento se realizará el día sábado 12 de Abril del 2014.

El lugar estaremos confirmándolo en los Próximos días.

Por último les pedimos que nos acompañen con sus oraciones para que todo sea de mucha bendición para cada uno de nosotros como es esperamos.

Agradecemos la Atención prestada.

Quedo de ustedes y en espera de una pronta Respuesta,

Atentamente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com